Alrededor de las 4 de la madrugada, delincuentes rompieron la puerta de entrada de “Espacio Deportivo” y robaron mercadería. Hace tan solo 15 días que la firma estrena local por calle San Martín, entre Alvear y Pasteur. Comercios vecinos sufrieron similares robos en los últimos tiempos.-

Aprovechando los rayos de la madrugada, delincuentes rompieron la puerta vidriada con una bujía envuelta en cinta. El joven, pero conocido comercio Espacio Deportivo estrena nuevo local hace tan solo 15 días, y cuenta con alarma y cámaras de seguridad, por lo que existe una posibilidad de visualizar el rostro de la persona/s que ingresó a robar.

Karina Defagot, propietaria del local comentó en dialogo con Villa Ángela Hoy el robo se dio anoche, alrededor de las 3.30 de la mañana. “Con la alarma, más la ayuda de uno de nuestros clientes -que demostró que todavía hay gente buena- se acercó hasta nuestro domicilio para avisarnos de que había gente adentro del local. Rápidamente nos fuimos al comercio y ya estaba la policía” explicó.

Sustrajeron remeras, buzos, camperas “y nos rompieron la puerta de entrada del local, que fue inaugurado hace 15 días exactamente. La verdad que la policía actuó rápido y bien porque fueron colaboradores nuestros, pero me duele mucho que en nuestra ciudad esté pasando esto, porque no solamente a nosotros nos han roto los vidrios, sino que en toda la cuadra a los vecinos les paso lo mismo y que uno tenga que estar enrejados todo el día y uno que trabaja tenga que estar encerrado como un preso, es triste” relató.-

El local cuenta con alarmas y cámaras de seguridad, “pero nada es suficiente para parar a los delincuentes”. Sin embargo, los videos podrían ayudar a esclarecer el hecho, tal y como lo explicó el Oficial Milton Meister, personal de la División Investigaciones de la Policía.

Defagot explico además, que “Calzados Pampa” también ha sufrido en los últimos días un robo de similares características, con la consecuente rotura de su vidrio “y ya es la segunda vez que les ocurre”. Y a los demás también les habría ocurrido lo mismo, pero ya han colocado rejas para evitar inconvenientes futuros. 

Foto: Gentileza Radio Mick´s

Compartir

Comentarios

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!

Escribir un comentario »