Un ladrón de 28 años (A.F.D.) fue arrestado ayer por la tarde por ser responsable de dos robos cometidos días atrás. Arrebató una cartera a una señora y fue partícipe del robo de un celular a un sereno.

El robo de la cartera ocurrió el domingo alrededor de las 23 horas, cuando una mujer iba en una motocicleta con su marido y se le acercan en otra moto dos sujetos y se ponen a la par. Le arrebataron la cartera  y se dieron a la fuga informó el Oficial Milton Meister de la División Investigaciones.

Los delincuentes a bordo de la misma motocicleta negra 110 c.c. volvieron a cometer otro ilícito. Robaron un celular a un sereno. Sin embargo, en este caso la víctima de este asalto los persigue y en la primer esquina, doblan bruscamente, caen al suelo y se fugan corriendo, dejando el vehículo en el piso.

Personal de la División logró establecer la propiedad del rodado, que fue utilizado para cometer los dos hechos delictivos. “El dueño manifestó que le había prestado la motocicleta a otra persona con la que estuvo tomando el día anterior. Esa persona –autor de los hechos- estaba detenida en la alcaidía de Sáenz Peña, y salió en libertad el viernes. Alejandro Fernández Díaz de 28 años nuevamente fue detenido y la causa está en manos de la Fiscalía del Dr. Ramón Ríos.

 

Otros delitos esclarecidos por el Personal de Investigaciones

El personal de Investigaciones también logró esclarecer el robo de dos Tv. La persona responsable de la sustracción del televisor plasma de 52´ de un domicilio del B° Escalada “es un sujeto con antecedentes, con varios robos, y se lo está buscando para ponerlo a disposición de la justicia”.

Además, recuperaron una motocicleta 110 c.c. que fuera sustraída en enero de este año, en inmediaciones al local bailable “Super Club”.-

Compartir

Comentarios

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!

Escribir un comentario »