Este jueves Villa Ángela Basket recibe como local a Hindú, en un partido que será tomado como una revancha después de la mala noche en Resistencia donde el conjunto local dejó el invicto ante “el verde”.

Villa Angela Basket recibe este jueves a Hindú Club de Resistencia en la anteúltima jornada de la primera fase del Torneo Nacional de Ascenso. Los árbitros del partido que comenzara a las 22 en cancha de Atlético Alvear serán Héctor Wasinger y Gustavo D´anna siendo Daniela Kesslerr la comisionada técnica.

Villa Angela Basket quiere levantar la imagen del último partido en Resistencia el pasado jueves cuando cayó derrotado por 80 a 63 en una muy mala noche del equipo villangelense, y sobre eso hablaba el oriundo de Sáenz Peña, Gastón Marozzi “nos queremos sacar la espina del partido del jueves, tuvimos una mala noche, entramos muy mal al comienzo y ya no lo pudimos remontar, cuando intentamos fue demasiado tarde, queremos revertir esa imagen” decía el alero saenspeñense.

Desde las 22 en el estadio de Alvear se espera un buen marco de público en cancha de Atlético Alvear donde se disputará el ante último partido de esta fase. 

Fuente: Sports Radio

Compartir

Comentarios

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!

Escribir un comentario »