El Presidente de Avenida Fútbol Club, Héctor Córdoba, comentó en la mañana de Fm En Contacto 101.7 MHz sobre el cierre de año del Bingo Show por los Pibes en esta edición 2015 que tiene mucho dinero en premios. Además, relató algunos de los logros de la institución deportiva del Pueblo Viejo, especialmente en relación a la contención.

En este sentido decía Héctor, “estamos llegando a la parte final del bingo show por los pibes, este sábado tenemos el último sorteo antes del final y que consistirá en el sorteo de un aire Split de 6.000 frigorías.”

En cuanto a quienes van a participar, dijo Córdoba, “todos aquellos que tengan la ya pagada la cuota número 11 pueden participar de este sorteo.”

Y agregó, “la gente sigue acompañando, la gente que colabora con nosotros como la firma Muñoz Marchesi sigue acompañando y para nosotros es importante porque tenemos muchos chicos contenidos que es el objetivo de todo club.”

Resultados Deportivos. Avenida Fútbol Club campeón de la Liga Comunitaria 2015.

En lo que tiene que ver con los resultados deportivos señaló, “la verdad que nosotros no nos podemos quejar de los logros deportivos que estamos teniendo desde hace un tiempo atrás. En la mayoría de los eventos en que participa nuestro club está haciendo un buen papel, para nosotros es una alegría enorme, es por el trabajo y el esfuerzo de la gente que está trabajando con nosotros en el club.”

“Y todo esto se puede hacer y es gracias al aporte que hace la gente comprando su bingo, porque gracias a eso podemos tener los profesores pagos, podemos hacer los viajes, tener un crecimiento de la institución y la verdad que hoy es difícil hacer todo eso.”

Por lo que destacó Héctor Córdoba, “la verdad le hemos dado un crecimiento muy importante al club, no solo en lo deportivo, sino en lo social. Nosotros estamos en un sector bastante complicado y tener 250 chicos todas las tardes es importante en lo social, en la contención, tener chicos todas las tardes en el club con profesores preparados para esto es más que importante. No solo para nosotros como institución, sino también para la ciudad.”

Sorteo Final del Bingo Show por los Pibes.

Y como cierre de fin de año, “luego viene el sorteo final que se va a estar haciendo el día domingo 13 de diciembre en el predio Carlos Gardel. Esa fecha nos dio lotería Chaqueña así que estamos organizándonos y preparándonos para la gran final.”

Destacando los premios, “para el sorteo final el premio mayor es de $150.000, y los siguientes son de $75.000, $50.000, $35.000 y $25.000, más los bingos de acompañantes y sorteos extras que se hacen.”

Y por último comentó que, “estamos también viendo la posibilidad de traer un grupo musical para que la gente no se aburra entre sorteo y sorteo. Más adelante vamos a estar informando sobre esta cuestión,” señalaba Héctor Córdoba Presidente de Avenida Fútbol Club.

Compartir

Comentarios

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!

Escribir un comentario »