Esta mañana, la profesora Maricel Alejandre junto a sus colegas, Raúl Seifer y Rocio Jalil invitó a la comunidad de Villa Ángela a participar mañana viernes 20 de noviembre a las 21,00 horas, a la apertura de la 1º Muestra Integral de Arte. La misma es una propuesta que unirá el canto, danza, pintura y música en general, a través de un espectáculo que va a recorrer un cancionero coral a capela, obras de piano a cuatro manos, un paseo por el folklore de nuestro país, anclando finalmente en la ciudad de Buenos Aires con la ejecución de una milonga y un cierre sorpresa.

Dicho espectáculo cuenta con el apoyo de la Subsecretaría de Cultura del Municipio de Villa Ángela, tiene un fin benéfico y el costo de la entrada consiste en la donación de un elemento no perecedero, productos de limpieza, ropa o calzado. Ya que lo recaudado será entregado al Hogar del Sol Nº 3 y el Albergue “Padre Casimiro Pronczuk”.

Asimismo, Maricel al explicar el desarrollo del evento expresó su agradecimiento por toda la colaboración recibida y la participación en esta muestra de las academias de Tango de la profesora Valeria Sosa; de Dibujo y Pintura de Rocio Jalil, la Escuela de Danzas Municipal junto al grupo de Adultos Mayores con la Prof. Lorena González; Norma Cardozo y Raúl Seifer Director del Grupo Santa Cecilia.

Programa:

21,00 hs: Apertura de la Muestra de Dibujo y Pintura en la sala de Exposiciones de la Casa de las Culturas.

21,30 hs: Apertura para el ingreso del publico al Cine Bernardo Álvarez donde se desarrollará la Muestra Musical.

22,00 hs: Inicio del Espectáculo Musical

Compartir

Comentarios

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!

Escribir un comentario »