Los efectivos de la División Investigaciones tomaron el caso y lograron restituir las pertenencias. En esta ocasión, detuvieron a un joven de 24 años. Intervino la Fiscalía N° 1.

Personal de la División Investigaciones de Villa Ángela lograron recuperar varias pertenencias electrónicos que fueron sustraídas desde de una vivienda. Por el hecho, detuvieron a un joven de 24 años.           

Ante la denuncia en la Comisaría Primera, por un supuesto robo, los efectivos de la División Investigaciones intervinieron en el hecho. El damnificado detalló que  desconocidos violentaron la puerta de acceso principal de su vivienda, ubicado en avenida del Trabajo N° 395.           

Tras averiguaciones y testimonios, los efectivos policiales lograron recuperar una netbook marca Noblex color gris, con funda de goma; una cámara digital kodak color gris; una play station II color gris y un teléfono celular táctil blanco, marca LG.           

En tanto, detuvieron a un joven de 24 años que fue trasladado hasta la División Investigaciones por la causa supuesto robo, a disposición de la Fiscalía N° 1.

Compartir

Comentarios

laura

Hay que cortarle los dedos!con lo que cuesta hoy en dia comprar las cosas..estas lacras te roban todo en cuestión de segundos y los venden por dos mangos...es increíble!!!!como puede ser..nosotros laburamos y la peleamos mes a mes y estos cirujas duermen todo el dia..y a cualquier hora salen a delinquir..sin impórtales nada de nada...por lo menos esta gente pudo recuperar sus cosas..una buena dentro de tanta mierda...vivimos nosotros enjaulados y ellos ni cerradura tienen en sus puertas..lacras y parásitos del estado..con todos los planes que hay...eso es lo que se fomenta!

Responder a este comentario
Escribir un comentario »