En la noche del jueves, Villa Angela Basket se tomo la revancha del juego de una semana atrás, y superó ampliamente a Hindú Club por 100 a 75 en un estadio de Atlético Alvear que lucio colmado de público que alentó durante todo el partido. La Quan Prowell fue la figura con 31 puntos y 9 rebotes. El local retomó la punta y en su cancha mantiene el invicto como local.-

Villa Angela Basket mostró ante su público nuevamente su mejor repertorio como local, vengando la derrota del pasado jueves y demostrando que aquello solo había sido una muy mala noche. “LA Villa” vapuleó como local en estadio colmado a hindú por 100 a 75 con una gran noche de Prowell. También es de destacar el juego de Martin Cequeira, quien jugó con la aprobación de los médicos, pero soportando el dolor del metatarsiano y tuvo una muy buena noche. Lobera por primera vez en la temporada, pudo poner en cancha el quinteto inicial que pensó cuando armó el equipo de Villa Angela Basket con Cequeira, Schoppler, Avalle, Zago y el americano Prowell.

Un primer cuarto casi perfecto, con buena defensa pudo sacar diferencias, con unos triples de Avalle y Schoppler pudo encaminarse a quedarse con el primer parcial ganando 22 a 13. El segundo cuarto estuvo la mejor versión, con 18 puntos de Prowell en el parcial, para ya sacar 20 de diferencias e irse arriba al descanso largo por 51 a 31. El tercer cuarto fue una réplica del segundo, con el local dominando en todos los sectores de la cancha, y con un par de triples de Schoppler, Prowell y Laphitzborde servían para que la diferencia sea mayor ganando el parcial por 79 a 54. El último cuarto estuvo de más, donde Villa Angela sacó la máxima diferencia de 30 (97-67) donde Avalle, Marozzi (por 2) y Prowell siguieron dañando desde fuera de los 6.75 para consumar la victoria final por 100 a 75.

Villa Angela Basket izo todo bien, salió concentrado desde el minuto 0 y a diferencia de los últimos tres juegos domino desde el comienzo el partido. La visita padeció la buena marca, y tal vez la falta de experiencia en algunos jugadores para jugar bajo presión en canchas con mucha gente, y también las 3 faltas que tuvo en el primer cuarto su base titular Nicolás Paletta condicionó a todo el equipo.

“La Villa” suma su 9 victoria en el torneo, y dos derrotas, y ahora siendo puntero espera el lunes por OTC para vengar la derrota de la primer fecha de la temporada en Obera.

SINTESIS

VILLA ANGELA 100: Cequeira 3; Schoppler 18; Avalle 18; Zago 15; Prowell 31 (Fi) Laphitzborde 7; Picton 5, Marozzi 3; Egas 0; Araujo 0; Romero 0; Ruiz 0 Dt Jorge Lobera

HINDU 75: Paletta  6; Coronel  5; Elias Saad 11; Moya 10; Jones 18 (Fi) Boeri 13; Vieta 12 Dt Trezza Jeronimo

PARCIALES 22-13/ 29-18 (51-31)/ 28-23 (79-54)/ 21-21 (100-75)

ARBITROS: Héctor Wasinger – Gustavo D´anna

ESTADIO: Américo “Chufa” Pimienta  - Atlético Alvear

 

Fuente: Sports Radio

Compartir

Comentarios

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!

Escribir un comentario »