Esta noche en cancha de Atlético Alvear, Villa Ángela Basket cierra la primera fase del TNA recibiendo desde las 22 a OTC donde “La Villa” intentará finalizar en la primera posición de la Zona. Maximiliano Piedrabuena y Sebastián Vasallo serán los jueces del partido de esta noche.

Villa Ángela Basket recibe hoy a OTC a las 22 en cancha de Alvear donde buscará cerrar con victria la primera fase y de esta forma ser puntero de la zona norte al finalizar la misma.

También, “La Villa” busca vengar la derrota de la primera fecha en Obera donde OTC dio vuelta el partido que ganaban los chaqueños por una diferencia de 15 puntos y lo terminaron ganando los misioneros por 70 a 67. En aquel partido “el chipi” Brezzo fue el goleador de los obereños con 15 puntos, mientras que en La Villa; Ariel Zago y Sebastian Picton firmaron 24 y 18 puntos respectivamente.

La Villa viene de la gran victoria del pasado jueves frente a Hindu por 100 a 75 con una gran producción colectiva; en tanto OTC tuvo como última presentación el sábado por la noche en Salta donde ganaba todo el juego y en el último cuarto lo ganaron los salteños por 85 a 77.

Maximiliano Piedrabuena y Sebastián vasallo serán los jueces del encuentro, y Carlos Coronel será el comisionado técnico en el juego que comienza a las 22 en cancha de Alvear.  

Compartir

Comentarios

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!

Escribir un comentario »