Un patrullero del 911 se encontraba realizando recorridas habituales de prevención en la madrugada del lunes, cuando observan que dos personas salen de un pequeño monte a 200 metros de la Av. Kennedy a bordo de una motocicleta y con bolsas transparentes. El personal policial intentó pararlos para identificarlos, pero se dieron a la fuga dejando el vehículo y las bolsas de nylon.

Finalmente detuvieron a uno de los sospechosos, y secuestraron la motocicleta abandonada y la bolsa. El joven de 17 años detenido vive en el B° San Cayetano, y más tarde la policía apresó a su compañero de aventuras, otro adolescente (A.S.) de casi 18 años –domiciliado en calle Sarmiento- conocido por la fuerza policial, dado que ha sido detenido en varias ocasiones.

La bolsa de nylon tenía en su interior remeras, zapatillas y camperas que habían sido robadas días atrás –luego de reventar la puerta de vidrio con una bujía- del negocio Espacio Deportivo, ubicado por San Martín esquina Alvear. El caso nuevamente quedó resuelto por el trabajo en conjunto entre el personal del 911 y la División Investigaciones de la ciudad de Villa Ángela.

Compartir

Comentarios

el injusto

y otra vez van a quedar libre para que vayan a robar?

Responder a este comentario

Conocido

Que aprovechen los 15 días que les queda. ..

Responder a este comentario

Hugo

"Conocido" ganó Titi Papp no Videla...no es la dictadura por si no te diste cuenta... o es una amenaza???

Responder a este comentario

Para Hugo

Y vos defendés a los chorros? Por favor, acá hace falta mas mano dura, porque esto es una joda

Responder a este comentario
Escribir un comentario »