El hecho sucedió por calle Mitre al 130 aproximadamente, de la ciudad de Villa Ángela, donde se encuentran los estudios de Fm Sapucay, propiedad del reconocido periodista y locutor Miguel Pérez. Un vecino podando un gomero de grandes dimensiones cortó una rienda de la antena de la radio lo que produjo la inmediata caída de la misma.

En una casa lindera a la radio, uno de los vecinos encomendó la tarea de podado de este árbol de grandes dimensiones. La antena se encuentra instalada hace ya aproximadamente 20 años en el lugar, por lo que la rienda ya había sido absorbida por una de las ramas del árbol.

Realizando el trabajo de poda, sin notar dicha circunstancia, se corta un gajo de considerable tamaño y el mismo arrastró la rienda al caer lo que llevó consigo a la antena que inmediatamente terminó derrumbándose.

Al estar en pleno centro de la ciudad, la antena cayó sobre el techo de un comercio lindante a dicha Fm llamado “Radio Manolo”. Según se pudo saber no hubo que lamentar víctimas, solamente daños materiales.

 

Fotos: Gentileza de Diego González.

Compartir

Comentarios

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!

Escribir un comentario »