Si bien el Encuentro estaba proyectado para el 6 de octubre, día del Estudiante Solidario, por inclemencias del tiempo se fue postergando, hasta que finalmente se realizó la actividad con 9 bandas el viernes 20 de noviembre. La institución organizadora quiere instalar el evento con el correr del tiempo para generar un espacio de encuentro de los jóvenes.-

Ines Korchik, directora de la UEP N° 28 “Félix Frías”, nivel secundario hablo sobre el I Encuentro Solidario de Bandas Estudiantiles que estaba pensado para el 6 de octubre que es día del Estudiante Secundario. “La idea original era invitar a bandas estudiantiles de todas las instituciones para que nos acompañen, y la entrada seria un alimento no perecedero, un juguete, calzados, ropa. Por inclemencias del tiempo y superposición de actividades de la escuela tuvimos que ir corriendo la fecha y queríamos que salga si o si para dar arranque a la iniciativa y luego con el tiempo sostenerlo con los años venideros” comento.

“Entonces decimos hacerlo y si bien no tenemos no que esperamos al principios son 9 las bandas que se presentaron, son grupos de la ciudad, e inclusive hay una que es de Santa Sylvina, así que estamos contentos”.

Respecto al evento, Korchik remarcó “la idea es que se encuentren entre los chicos, invitar a otros alumnos de las demás instituciones a que conozcan la escuela, y se conozcan entre los adolescentes. Abrir un espacio de convivencia, y con las donaciones poder contribuir con las escuelas rurales de la zona” finalizó.

Compartir

Comentarios

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!

Escribir un comentario »