Antes de ser designada para ocupar el cargo vacante en el Superior Tribunal de Justicia, la Dra. María Emilia Valle se desempeñaba como Juez de Cámara del Crimen en los tribunales de Villa Ángela.

La Cámara del Crimen en Villa Ángela está compuesto por tres funcionarios, el Dr. Daniel Ruiz, Hilda Beatriz Moreschi y quedo vacante la silla de la Dra. María Emilia Valle.

Debido al enorme trabajo en dichas oficinas, se ha decidido un reemplazo provisorio. En ese sentido, fuentes judiciales afirman que el martes se realizaría una reunión en el Consejo de la Magistratura para entrevistar a los interesados.

El nombramiento provisorio se hará entre las personas que se presenten el martes a la entrevista, previa nota presentada en el Consejo de la Magistratura. Quedan pocos días y serían varios los interesados en el cargo judicial vacante.

Compartir

Comentarios

Pedro

El comentario es que lo ponen al "loco del café". Parece que hay que hacer todo mal y así se asciende. El mundo del revés

Responder a este comentario

Colega

El presidente del Colegio de Abogados debe llamar a votación para elegir entre los interesados, quien se encontraría en condiciones de ocupar el cargo. Colegas tenemos que votar ya!!!

Responder a este comentario

Votante

El "Presi" ya decidió..Ya mandó la recomendación... para que votar...andá a tomarte un cocido caliente !!

Responder a este comentario

Alberdi

Ya está no conviene votar. TOMATE UN COCIDO CALIENTE

Responder a este comentario

Rodrigo

No puede ser que el "Presi" se corte solo y no consulte a los colegas como tiene que ser. Hay que llamar a reunión urgente y votar entre los postulantes

Responder a este comentario

Roberto Velez Maricon de

Frases: Canción: Los sonidos del silencio.... Dicho al pasar: El precio del silencio.... Medico: El silencio es salud !!!! Abogaditos...shshshshsh dos ya decidieron !!!!

Responder a este comentario

El gordo leguleyo

vieron esta noticia en el único diario , los tres "periodistas" sabelotodo de tribunales se enteraron ? O No Quisieron ? Hay fiesta muchachos con piñón fijo, cornetas, pitos cotillón y piñata .....

Responder a este comentario
Escribir un comentario »