La bailarina Susel Etoile en la mañana de Fm En Contacto 101.7 MHz comentó lo que es su segunda vez en la ciudad de Villa Ángela. Destacó el recibimiento que le dio la gente de la ciudad y remarcó que por eso es que ha vuelto. “Es gente que está muy comprometida con la labor de saber y enseñar”, por lo que se la ha convocado nuevamente.

Susel Etoile es chaqueña, nacida en Hermoso Campo, egresada de la Árabe & Dance Scool, tiene un perfeccionamiento de dos años en Egipto en el 2008 y 2010. Recorrió el mundo bailando ampliando su repertorio a medida que transcurre el tiempo.

Tiene una escuela de danzas en Ezeiza Bs. As., donde prepara bailarinas y también hace perfeccionamiento de profesores. Con 14 años de experiencia la bella bailarina deslumbra con su excentricidad y talento.

De la mano de Alicia Gómez con la Academia Luz va a dar este seminario con temas nuevos e incorporación de nuevos elementos y estilos, los días 26 y 27 de Noviembre.

Inscripciones abiertas hasta el día 26 al mediodía en el gimnasio en Matienzo y Maipú. Es para niñas desde los 4 años en adelante. Comunicarse a los números 417457 y 635270.

Compartir

Comentarios

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!

Escribir un comentario »