En un operativo “Anti-Willeros” realizado anoche por la Policía Caminera en conjunto con Padres en Ruta, se detuvo al conductor de una motocicleta 110 c.c. sobre 25 de Mayo, casi esquina Hungría. El vehículo no tenía frenos, ni luces, entre otras irregularidades.-

La Policía Caminera viene realizando distintos operativos con resultados positivos. Anoche, alrededor de las 21:40 horas, mientras el patrullero se encontraba haciendo recorridas preventivas "anti-willeros" en conjunto con Padres en Ruta Villa Ángela, terminaron secuestrando una Motocicleta, 110 cc, negra, sobre 25 de Mayo, esquina Hungría, es decir en pleno centro villangelense.-

El conductor Alejandro A. de 19 Años, se habría escapado de otro operativo. Conducía una motocicleta “tuneada”, sin luces ni frenos, tampoco tenía llavero encendido, el número de Motor no coincidía con la Cedula Verde expuesta, por tanto se ignora la "real procedencia".  

Se le notifico el expediente y  fue supeditado a ulterior resolución de la causa con intervención de la Fiscalía de Investigación Penal Nro. 3 -Dr. Sergio Ríos. 

Compartir

Comentarios

Tuqui

Esos operativos, tiene que hacerlo todas las noches !!! gente grande que anda en moto sin luces !!! son un peligro para todos !!! un foco no debe superar los $ 20 !!!

Responder a este comentario

RUBEN

Una sola moto ???????? pueden juntar de a milesssss, si frente a la plaza pasan en una sola rueda y nadie dice ni hace nada !!!. MOTO QUE NO ESTA EN CONDICIONES SE SECUESTRA !!! Y EN 15 DIAS TODO EL MUNDO EN REGLA.!!!

Responder a este comentario
Escribir un comentario »