Por iniciativa de la Diputada Provincial Mariana Salom, la Cámara expresó beneplácito por la obtención del segundo puesto por Relis Ferreira en la categoría sub 16 del Campeonato Juvenil de padel, oriundo de la localidad de Villa Ángela realizado en México.

Motiva el presente proyecto la obtención del segundo puesto en la categoría sub 16 del Campeonato Juvenil de padel, realizado en México. El mismo tuvo lugar desde el 16 hasta el 21 de noviembre del corriente año y contó con la participación de nueve países del mundo como El Reino Unido, España, Estados Unidos, Uruguay, Chile, Paraguay, Brasil y México.

La Diputada destaca en su proyecto que el deporte tiene la facultad de ayudar a desarrollar destrezas físicas, hacer ejercicios, socializar, divertirse, aprender a formar grupos, equipos, a jugar limpio y mejorar auto estima, la aplicación de valores como la convivencia mejora las relaciones interpersonales de los jóvenes; aunque estos son físicamente más activos la convivencia en el desarrollo deportivo es un poco más compleja de sobrellevar.

Apoyar el talento deportivo en los jóvenes es de suma importancia que sobrellevado con las actividades académicas puede potenciar su actitud frente a su proyecto de vida.

Compartir

Comentarios

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!

Escribir un comentario »