El villangelense Jonatan Bay es otro de los jóvenes que soñaron con un futuro en el fútbol, y a él se le está cumpliendo con la posibilidad hoy en día ser uno de los pilares del ascenso de Talleres de Córdoba a la Primera B Nacional. “Esto es muy lindo, la posibilidad de hacer lo que a uno le gusta el gratificante” decía Bay para sportsradio.com.ar

Jonatán Bay es otro de los jóvenes que hace muchos años partieron de Villa Ángela buscando otros rumbos futbolísticos, él como otros tuvieron las ganas y la convicción de llegar a ser alguien, y lo logró, siendo el mayor logro jugar en uno de los grandes del interior del país como es Talleres de Córdoba.

El pasado fin de semana estuvo en la cancha de Sportivo Español mirando a sus ex compañeros y al equipo en el cual surgió y decía “vengo a ver mis amigos, al equipo del cual soy hincha, en donde me forme y a mis hermanos que también juegan”.

Sobre su carrera expresó, “hace 8 años me fui a Córdoba, en Racing, luego fui a Godoy Cruz de Mendoza donde estuve dos años y la última temporada en Talleres de Córdoba donde logramos el ascenso a la B Nacional”, agregando, “he pasado un montón de cosas, con mucho esfuerzo se pudo lograr esto y ahora tengo la suerte de poder disfrutar el lugar donde estoy, gracias al futbol conocí muchísimos lugares y conocí mucha gente”.

Como concejo a los chicos que sueñan con ser jugadores les dejó un mensaje: “Es difícil, tenes que estar lejos de la familia, luchar, pero cuando hay ganas se puede lograr, acá (por Villa Ángela) hay buenos jugadores y podrían estar jugando allá también”, finalizaba.

 

Fuente: sportsradio.com.ar

Compartir

Comentarios

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!

Escribir un comentario »