En la mañana del jueves, Villa Ángela Basket volvió a los entrenamientos pensando en la segunda fase del Torneo Nacional de Ascenso que comenzará a disputar como visitante la próxima semana. El pivot Ariel Zago analizó la primera fase del equipo de Lobera. “La Villa” comenzó sus entrenamientos en cancha de Unión Progresista donde jugará la segunda fase del Torneo Nacional de Ascenso como local.

Villa Ángela Basket volvió en la jornada del jueves a los entrenamientos después de la buena victoria del pasado lunes como local en cancha de Atlético Alvear frente a OTC que sirvió para cerrar punteros (junto a hindú) la primera fase.

“La Villa” retomó los trabajos en cancha de Unión Progresista, donde jugará de local durante toda la segunda fase. En el regreso a los entrenamientos no fueron de la partida Ariel Zago (por un golpe en el tobillo en el último partido como local ante Sarmiento), La Quan Prowell (Se doblo el tobillo izquierdo en el juego del lunes con OTC) y Gonzalo Laphitzborde (trabajos de Kinesiología); todos por problemas físicos. Laphitzborde ya se sumaba en la noche a los entrenamientos, Prowell el viernes y Zago el sábado.

Ariel Zago, pese a no entrenar estuvo acompañando a sus compañeros y en la previa decía; “volvemos a la cancha de Unión Progresista, así le agarramos un poco la mano, aunque todos ya jugamos en esta cancha y la conocemos” y sobre la temporada decía “Estamos contentos por la primera fase, ya que el equipo termino primero, y esto nos sirve como motivación para arrancar positivamente la segunda fase” continuando “este equipo puede dar mucho más, en los últimos partidos recién pudimos jugar con el equipo completo, aunque cada uno tenía sus problemas físicos pero de todas formas estuvimos todos y tenemos una rotación más larga, con los días de descanso que tuvimos, y los que nos quedan hasta el próximo juego creemos que vamos a llegar bien” cerraba.

Villa Ángela Basket ya se prepara pensando en los juegos de la próxima semana donde viajara primero a Resistencia a enfrentarse el martes con Sarmiento y el jueves en Obera con OTC.

Fuente: Sports Radio

Compartir

Comentarios

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!

Escribir un comentario »