En las últimas horas del viernes, falleció el conductor de una GHIGGERI 125 cc. El sujeto chocó contra otra motocicleta en la Ruta 95, en cercanías al acceso oeste a Villa Ángela, y su cuerpo quedó sobra la cinta asfáltica producto del impacto. Momentos después un camión Ford Cargo 1730 lo arrolló.

De acuerdo a los primeros datos, fueron dos los hechos que llevaron a la muerte de un motociclista. El primer accidente se dio entre dos motocicletas, una GHIGGERI 125 cc y una Yamaha 125 c.c., que se dirigían en sentido contrario. Luego del impacto, el conductor del primer vehículo quedó tendido en la cinta asfáltica, mientras que el segundo (junto a su acompañante) se fue rápidamente del lugar. Momentos después, un Ford Cargo 1730,  que viajaba desde Rafaela -Sta. Fe con destino a Sáenz Peña, cargado con motocicletas 0 kms, a pesar de intentar esquivar el cuerpo, lo arrolló.

Producto del siniestro, el conductor que yacía tendido falleció en el acto por aplastamiento de cráneo, quien además fuera identificado como un hombre mayor de edad, de identidad desconocida hasta el momento.

El conductor camión manifestó que circulaba por carril ascendente y que en la cinta asfáltica yacía una persona masculina recostada (posteriormente obitara) y otra sobre la banquina, junto al moto vehículo descripto previamente, que logro esquivar con la parte frontal del camión. No obstante, no pudo evitarlo con las ruedas derechas del chasis, que lo pisaron al masculino.

En el lugar del accidente se encontró un teléfono celular, que en principio se lo incauta, creyendo la policía que pertenecía al fallecido. Más tarde se recibe un llamado y comienza a encontrarse la punta del ovillo de lo ocurrido en lugar y que terminó con la muerte de este Señor.

Lo que había ocurrido es que previamente dos motocicletas habían tenido un accidente y allí quedó lesionado quien más tarde fura pisado por el camión. En el ciclomotor que huyó se trasladaban dos personas, de alrededor de 24 años, domiciliados en la Colonia El Pastoril. La policía apresó a ambos sujetos que tenían escoriaciones en distintas partes de sus cuerpos y un fuerte aliento etílico.

Intervino Gabinete Científico Poder Judicial (Lic. Mirón), Div. Bomberos y Comisaria 2da de Villa Ángela por razones jurisdicción.

Compartir

Comentarios

javiercito

consecuencia fatal de los controles pedorros de tránsito que tienen la única finalidad de figurar; porque no previene ni evita un s orondo. sigamos con ese circo, y seguirán cayendo como moscas la victimas como si nada

Responder a este comentario
Escribir un comentario »