Walter Luján primer Presidente de Padres en Ruta Villa Ángela pasó por la “la punta del ovillo” para contar como seguirá la institución con el cambio de gobierno. Tienen esperanza de que desde la gestión de Papp se continúe con lo bueno hecho hasta el momento, pero asimismo que se pueda avanzar en varios proyectos que tiene la agrupación para tratar de resolver la siniestralidad vial en la ciudad.

En este sentido comentaba Luján, “lo que nos importa a nosotros es que se baje la siniestralidad, sobre  todo en cuanto a muertos, y que no haya tanto los mal llamados accidentes. Esto requiere de un trabajo en conjunto de todos, porque es la única manera y siempre lo hemos dicho.”

Así también comentó que Padres en Ruta VA tiene proyectos de cara al futuro, en relación a esto dijo, “tenemos proyectos, desde dársenas en algunas escuelas, hasta cursos anuales a chicos de 5to año para obtener las licencias de conducir y varios más que ojala que el próximo gobierno los pueda llevar a cabo. Porque nosotros no nos formamos para estar en contra de, Padres en Ruta no es ningún partido político. Aunque muchos han querido hacer creer a la población de que fue así, y en realidad nunca fue así.”

Agregando, “al no tener respuestas reales sobre una determinada problemática, lo primero que se hace es tratar de desviar la atención sobre esa cuestión, porque la ineficiencia sobre esto hace que pegue a los demás, salpican sin razón.”

En cuanto al gobierno entrante remarcó Luján, “tenemos esperanzas, hemos hablado con gente que asume este nuevo gobierno a partir del 10 y ojala que también acompañen los proyectos que nosotros también vamos a presentar sobre esta problemática de Villa Ángela. Hay un grupo de gente que está preocupada por eso y a pesar de un montón de cosas seguimos y vamos a seguir.”

Comentó también que, “el día 2 de diciembre viajamos a Resistencia ya que cierra el año el Consejo Provincial Vial, con la presencia de todos los salientes y de algunos de los entrantes también, así que también ahí vamos a plantear algunas inquietudes nuestras, ya que se corre mucha agua y mucha agua turbia y por ahí vemos de la orilla como que hay pececitos allá dentro que dicen Padres en Ruta, pero vemos de afuera y todas esas cosas que fluyen son mal intencionadas, no sabemos con qué intención se realizan, pero Padres en ruta, en definitiva va a seguir estando.”

Por último resaltó que, “seguiremos apostando a la defensa de la vida, a proyectos viales integrales. Hay cosas que se han hecho bien y tienen que permanecer, y hay otras  cosas que tienen que empezar a hacerse porque los muertos es una cosa urgente,” sentenció Walter Luján integrante de Padres en Ruta Villa Ángela.

Compartir

Comentarios

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!

Escribir un comentario »