Se trata de Enzo Jazmín Salteño de 36 años. Lo identifico su padre quien se acercó a la Comisaria Segunda a preguntar, luego de que el occiso nunca llego a visitarlo.

Ayer, se logró identificar al masculino que perdió la vida en el accidente de tránsito, ocurrido en la noche del viernes. Su padre lo reconoció por las pertenencias que llevaba y algunas características físicas, ademas de la moto en la que se movilizaba.

En la tarde de ayer, un hombre de 57 años, se acercó hasta la Comisaria Segunda de Villa Ángela, con el fin de poder recabar información sobre el paradero de su hijo Enzo Jazmín Salteño de 36 años, quien debería de haber llegado a su casa en la noche del viernes, y que como había tomado conocimiento de un accidente fatal en la Ruta Nacional N° 95, temía que se trate de su vástago.

Es así, que en primera instancia el personal policial le mostro la motocicleta en la que se movilizaba la persona fallecida y algunas pertenencias, reconociendo estos como propiedad de su hijo, por ello se lo llevo a la Morgue Judicial, donde luego de observar el cuerpo, confirmo que se trataba de Enzo.

Compartir

Comentarios

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!

Escribir un comentario »