El Consejo de la Magistratura órgano que por mandato constitucional se encarga de la selección de Jueces, fiscales, defensores y asesores del menor en la provincia informa que está abierta la inscripción para cubrir los siguientes cargos: Juez de Cámara de Apelaciones con competencia universal, para la ciudad de Juan José Castelli, Fiscal de Cámara de Apelaciones con competencia universal de la ciudad de Juan José Castelli, Juez de Cámara de Apelaciones en lo Civil, Comercial y Laboral y Comercial de Charata, Juez de Cámara de Apelaciones en lo Civil, Comercial y del Trabajo de la ciudad de Villa Ángela Y Juez de Cámara en lo Criminal de la ciudad de Villa Ángela.

La apertura de inscripciones se realizará desde el  1 de diciembre hasta el 21 de diciembre del corriente año.

Para cualquier consulta o mayor información los interesados podrán llamar a los teléfonos-0362-4453883-4453908-4453960. Además los invitamos a visitar la página web de dicho organismo www.conmagchaco.gov.ar donde se pueden informar sobre fechas de apertura y cierre de concursos, exámenes, consultar y bajar programas y todo lo referido a cada uno de los concursos que se sustancian en el Consejo.

Compartir

Comentarios

DIGO LA VERDAD

En éste momento charly, cachito y el negrito, quieren imponerlo al "loco del cocido" sin votación, los colegas deben solicitar un examen psiquiatrico a los postulantes, que seguro hay uno que no lo pasa. Che es una verguenza que quieran premiarlo al impresentable. o sera que este paquete iba atado al otro del nombramiento de nuestra jueza al STJ?

Responder a este comentario
Escribir un comentario »