Durante los días 26 al 29 de noviembre se realizo en la ciudad de Concepción del Uruguay, Entre Ríos, el Torneo Argentino Clausura de Judo, donde los judocas de Villa Ángela Chaco nuevamente lograron un muy desempeño. En dicho encuentro participaron deportistas de 23 provincias del país.

En el Torno Argentino Clausura de Judo han participado judocas de 23 provincias, contando con la presencia de los distintos seleccionados nacionales desde infantiles hasta mayores, engalanando el evento la presencia la campeona del mundo Paula Paretto y los demás judocas de la selección de mayores, y entre los juveniles junto a otros judocas del país, los atletas de Villa Ángela, que dignamente vienen representando a la ciudad en este deporte olímpico.

Los participantes y clasificados fueron los siguientes:

Santiago Fernández - 3º- Valentino Cabral 3º-  Fabricio Torres Haydu 5º- José Maydana- 3º- Jaquelina Martina 3º- Karen Bujhamer 5º- Brisa Herrera 2º- Daiana Iñiguez 3º- Marisol Franco 2º- Natalia Ovando 3º- Milton Torres Haydu 5º-  Nicolás Spiess 3º-  Guido Zandre Vence y Gastón Alegre- 7º.-

Técnicos del equipo:- Noelia Lombardo- Jorge y Natalia Ovando.-Presidente Delegación Cabral Daniel

De esta manera el judo de Villa Ángela, cerró el año deportivo competitivo- quedando en su calendario los exámenes de graduación para el mes de diciembre.-

El equipo de judo de Villa Ángela, cierra así un brillante año deportivo, con importante resultados a nivel nacional, con más de veinte podios nacionales entre el 1º y 3º puesto, coronados por dos medallas de bronce a nivel sudamericano y una medalla dorada a nivel panamericano, con varios judocas y una técnica  en la selección argentina juvenil.

Los deportistas del C.P.E. Física Nº 7- y de la Asociación Civil Jita Kioei- cierran un año para la historia del judo provincial, ya que es la primea vez que se logra un podio dorado por un judoca de la provincia- y varios judocas (todos de Villa Ángela, en la Selección Nacional)

Compartir

Comentarios

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!

Escribir un comentario »