El intendente electo, Ing. Adalberto “Titi” Papp mantiene y prolonga el anuncio de los nombres de las personas que lo acompañarán en gabinete cuando asuma el ejecutivo municipal de Villa Ángela. Hay una solo funcionario confirmado.-

Finiquitando los últimos detalles de trabajo, Titi Papp se muestra tranquilo y solo espera que llegue el día D. Las versiones respecto a la presencia de distintas personas en su gabinete de gobierno no fueron confirmadas esta mañana cuando visitó los estudios de Fm En Contacto 101.7 Mhz. Solo respondió la pregunta afirmando “armando un buen equipo de gabinete y estamos casi culminando el trabajo. Y el lunes por la mañana en un local comercial vamos a anunciar el gabinete completo en conferencia de prensa para que la gente se entere quienes serán las personas que me van a acompañar” dijo.

Comento también que está trabajando en la transición con Domingo Peppo, “pero al ser el gobernador electo cuesta un poco más porque también está con poco tiempo. Tenemos que hacer la transición como corresponde” dijo y continuó “yo dije que cuando me llamen asumo. Vamos a hacerlo más sencillo” comentó.

Por otra parte, Titi Papp volvió a remarcar ha hecho “un gran compromiso con el pueblo y queremos trabajar. Yo voy a dejar todas mis actividades en manos de mi familia. Tenemos grandes anuncios, en la conferencia vamos a contarlos. En Economía vamos a tener a grandes profesionales” dijo sin dar ningún nombre, más que remarcar que tiene muchos títulos que avalan a la persona en cuestión.-

La medida más importante “pasa por lo económico, es decir, si yo organizo bien la administración económica del municipio puedo mejorar todos los servicios. Sin plata no podemos hablar, tenemos que ver cómo organizamos la caja primero” explicó.

“Vamos a ocupar todos los cargos políticos que estén creados, y después vamos a pedir la colaboración de todos, con razonamiento y sentido común trabajaremos para mejorar los servicios del municipio. Pero no vamos a perseguir a nadie”.

Respecto a los fondos extra que recibiría debido a la retención de recursos coparticipables que dejará de hacer Nación a las provincias, Titi mencionó que “son números que podrían ayudar, pero hay que tener en cuenta que vamos a tener una fuerte devaluación en diciembre si levantan el cepo. Ya con el anuncio que se hizo, los grandes empresarios ya comenzaron a remarcar las productos. El anuncio está creando una especulación y malestar social y eso produce aumento de precios. Ojala que eso no ocurra en diciembre, pero los anuncios económicos están trayendo problemas”.

Compartir

Comentarios

Marta M

Esperamos que no se haga realidad lo que los pasillos rumorean, el pueblo voto por un cambio y en caso de mantener a los funcionarios que hasta el mismo electo intendente cuestiono durante la campaña proselitista es iniciar la gestión con el desencanto y sentimiento de fraude a la ciudadanía.

Responder a este comentario

Juan

Sin haber hecho absolutamente nada la imagen que se tenia del intendente electo a bajado notablemente, la gente quiere capacidad, honestidad, transparencia y ejecutividad, por lo que se ve esto a sido una puesta en escena.

Responder a este comentario

N

Yo esperaría al lunes antes de repetir lo que los actuales funcionarios tiran como rumores en los pasillos, habrá sorpresas para todos los gustos

Responder a este comentario

Maximo

Mingo va a armar su gabinete de acuerdo a las ordenes de koki y lo que no pueda llevar se la deja a la Titi y si este no los acepta, no le envia lo 13 palitos que necesita para los sueldos y estalla la muni !!!

Responder a este comentario

HUMBERTO M.

PARECE QUE ESTAN MUY ANSIOSOS... POR LA DESIGNACION DE LOS FUNCIONARIOS MUNICIPALES... ESTARIA MUY BUENO QUE LOS ACTUALES TRATEN DE QUE PEPPO LES DE BOLA Y SE LOS LLEVE... PORQUE SI NO A MI CASITA QUERIDA... AHHHH Y DESPUES A LA CARCEL...

Responder a este comentario

Juan

El mayor de los problemas es que afanar al estado ( al pueblo ) parece que no es un delito, hasta ahora nadie fue preso, si fuera así de la banda que ha estado gobernando quien se salvaría de unos años a la sombra, NINGUNO incluido el de las zapas blancas.

Responder a este comentario

oscar

porque no esperamos hasta el 10 y demos un tiempo prudencial a este señor para que pueda trabajar y solucionar los problemas de nuestra querida Villa Angela

Responder a este comentario

tuneenlo

tuneenlo iaaaaa

Responder a este comentario

raul

cambio de gabinete???...fernanda peñalver secretaria de gobierno de vuelta..ese es un cambio?? titi va a bailar al ritmo que pone peppo.

Responder a este comentario
Escribir un comentario »