En la noche del martes, Villa Ángela Basket consiguió una muy buena victoria como visitante en Resistencia ante Sarmiento por 80 a 69 en la primera fecha de la segunda fase del Torneo Nacional de Ascenso. El americano La Quan Prowell fue la figura de La Villa con 19 puntos y 7 rebotes. Ahora en la noche de mañana jueves visita a OTC.

Villa Ángela Basket comenzó de la mejor manera la segunda fase del TNA con una solida victoria de visitante en Resistencia ante Sarmiento por 80 a 69.

Villa Ángela dominó todo el juego, con una gran producción en la zona pintada de Proweel y Zago, en tanto Cequeira y Schoppler anotaron puntos, pero también se dedicaron a repartir asistencias a sus compañeros con 10 y 6 respectivamente. El local siempre dependió de la gran noche que tuvo en lanzamientos de triples anotando 15 en toda la noche.

La defensa fue clave de La Villa, que literalmente “secó” al americano Burke de Sarmiento que no anotó ningún punto, y a Serantes que solo firmó tres puntos en la planilla.

En La Villa, promediando el segundo cuarto dejó la cancha por un golpe contra las vallas del costado del parqué el base juvenil Santiago Egas que sufrió un corte en la pierna izquierda, pero llega bien al juego del jueves, y también salió del campo de juego Cesar Avalle en el segundo cuarto por un dolor en la espalda.

Ahora Villa Ángela Basket piensa ya en el juego del jueves en Misiones ante OTC por la segudna fecha, y también queriendo demostrar que pueden ganar en esa cancha, donde tuvieron la primer derrota del año en el debut de la temporada.

Sarmiento (69): Agustín Insaurralde 3, Néstor Serantes 3, Sebastián Acosta 18, Ignacio Luna 5 y Dwight Burke 0 (FI); Sebastián Acevedo 13, Sergio Rupil 19, Lautaro Toranzo 0 y Santiago Ferreyra 8. DT: Gastón Castro.

Villa Ángela Basket (80): Martin Cequeira 4, Cristian Schoppler 11, César Avalle 3, Ariel Zago 13 y La Quan Prowell 19 (FI); Santiago Egas 2, Gonzalo Laphitzborde 6, Sebastián Picton 11 y Gastón Marozzi 9. DT: Jorge Lobera.

Parciales: 12-15, 28-36, 47-61 y 69-80.

Arbitros: Cristian Alfaro y Alberto Ponzo. Comisionado Técnico: Ramón Fraixedez.

Estadio: Raúl Alejo Gronda (Club Atlético Sarmiento).

 

Fuente: sportsradio.com.ar

Compartir

Comentarios

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!

Escribir un comentario »