El día 03 de diciembre a las 18 hs desde la Plaza “Gral. San Martín”.

Desde el Observatorio de Discapacidad de nuestra ciudad y con motivo de celebrar este jueves 3 de diciembre el Día Internacional de las Personas con Discapacidad, se invita a toda la comunidad a participar de la Caminata por la Inclusión #VillaÁngelaIncluye (que fue declarada de Interés Municipal por el Concejo). La misma partirá a las 18 horas desde la plaza central “Gral. San Martín”, hasta el predio cultural “Carlos Gardel”, donde se realizaran diferentes actividades artísticas.

Cabe destacar y según se hizo referencia, que desde el Observatorio existe el objetivo fundamental de hacer reconocer y luchar por los derechos de todas las personas que presentan algún tipo de discapacidad, nucleándolos en una misma entidad y con quien se pretende dar el punta pie inicial para que entre muchos, se pueda avanzar en la eliminación de las barreras que tiene nuestra comunidad. Motivo por el cual, se ha hecho  extensiva la invitación a toda la ciudadanía villangelense para ser participes de dicho Observatorio. El cual se reúne todos los tercer viernes del mes, para debatir, programar y organizar las diferentes actividades que se consideran de suma importancia para las personas discapacitadas (dentro y fuera de la sociedad), como para las instituciones y organizaciones que trabajan con estos integrantes de la sociedad que representan a un sector muy importante.

Asimismo se indicó que la caminata #VillaÁngelaIncluye es una actividad organizada por el Observatorio y representa una buena oportunidad, para toda la comunidad con déficit o sin déficit físico se pueda unir en un abrazo y demostrar el convencimiento de que “Villa Ángela de apoco, está eliminando las barreas a la discapacidad”.

Compartir

Comentarios

jose

este observatorio lleva la delantera porque tiene a dos mujeres sumamente inteligente madre e hija mucha suerte chicas jose saucedo

Responder a este comentario
Escribir un comentario »