A través de una carta dirigida al gobernador electo, Ing. Domingo Peppo, representantes de más de 1000 productores de las organizaciones formalmente constituidas del sudoeste de la provincia del Chaco, Hortícolas, Apícolas, Porcinas, Caprinas y Consorcios rurales destacan el trabajo realizado por la Licenciada Marta Soneira durante la coordinación del Programa de Desarrollo de áreas rurales PRODEAR Y PRODAF y la proponen como Ministra de Producción.

En un misiva con la firma de los representantes dirigida al Gobernador Electo, destacan la gran labor realizada por la Licenciada Marta Soneira durante la Coordinación del programa de desarrollo de áreas rurales PRODEAR y PRODAF (programa de fortalecimientos del sector ganadero y algodonero), tarea que permitió un gran desarrollo de las actividades productivas del sudoeste chaqueño y de toda la provincia.

La misma, hoy actual Ministra de Desarrollo Social, continuó asegurando el desarrollo de los procesos productivos, además de deudas históricas con sectores de nuestra sociedad como la consulta pública por las tierras, actividades entre otras que Ud. mismo pudo constatar en toda su campaña política.

Por su gran labor SOLICITAMOS que la Sra. Marta Soneira forme parte de su gabinete, ya que necesitaremos como Ministro/a de Producción una persona que acompañe al sector, que conozca cada una de sus necesidades y pueda darle la continuidad que necesita cada espacio, no solamente desde la oficina de Resistencia, sino caminando nuestras chacras, con sol, sequías y picudo, como lo vino haciendo, ya que , humildemente creemos que es una “herramienta” como ella misma se considera, NECESARIA, para que el sector, junto a su apoyo e implemento de sus políticas, pueda zanjear la difícil crisis que atraviesa el mismo.

Compartir

Comentarios

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!

Escribir un comentario »