Esta mañana, en el cine “Bernardo Álvarez” de la Casa de las Culturas, Alba Gauna junto al Dr. Alejandro Ruíz Díaz, integrante del grupo musical Adrián Montes y su Conjunto, informaron a la comunidad sobre la próxima participación que tendrán en la 26º Fiesta Nacional del Chamaméy 12º Fiesta del Chamamé del MERCOSUR. La cual se llevará a cabo del 15 al 24 de enero en el Anfiteatro “Mario del Transito Cocomarola” de Corrientes, capital.

“Este logro es un premio al esfuerzo que realizaron cada uno de los integrantes de Adrián Montes por ello, desde la Casa de las Culturas de Villa Ángela, desde donde tratamos de impulsar todas las actividades en apoyo a la difusión de la cultura regional, expresamos nuestro agradecimiento por la destacada participación que tuvieron en la instancia de pre selección llegando a la instancia final, donde más allá de representar a la ciudad, también estarán representando a la Provincia”, manifestó Alba Gauna. 

Asimismo, el Dr. Ruíz Díaz comento que luego de pasar la primera instancia de selección realizada en la localidad de las Breñas, el pasado domingo estuvieron participando en la gran final de los Certámenes Pre Fiesta Nacional del Chamamé que se llevó a cabo en el Teatro Juan de Vera de Corrientes.

“Allí se estuvo compitiendo en las vertientes de danzas y música, donde participamos como ganadores de la Sub Sede de las Breñas, y hemos ganado, con lo cual obtuvimos el pase hacia la Fiesta Nacional del Chamamé. Y con la participación de Adrián montes y su Conjunto, Villa Ángela va a tener una representación, ya que como ganadores, vamos a tener un espacio de 8 minutos en los shows del anfiteatro Cocomarola. El cual con día a confirmar, se prevé que podrá desarrollarse dentro del horario televisado para ser transmitido a todo el país”, indicó. Al adelantar que recién   a partir del 15 de diciembre, se conocerá y darán difusión de la grilla de presentaciones y espectáculos de dicho Festival, a través de lo cual, nuevamente invitarán a toda la comunidad para que los acompañe en esta presentación, en donde como grupo, buscarán consagrarse y ser la revelación 2016.

Por otra parte, y a la espera de la confirmación de fecha, el grupo planea junto a la Casa de las Culturas, el Municipio  y firmas privadas, una presentación a modo de festejo por la obtención de esta participación y como cierre cultural del año.   

Compartir

Comentarios

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!

Escribir un comentario »