En el autódromo de Viedma, Río Negro, sede de la última fecha del TN. Matías Muñoz Marchesi fue diecinueve en la final y así terminó diecisiete en el torneo.

Por la mañana, el piloto de Villa Angela fue parte de la segunda serie matutina y luego de partir 8° tubo lucha en varios sectores de la pista con Bagnera y Chiriano. De esta manera cerró el parcial en el 5° lugar y se aseguró el 15° cajón de la grilla para la final pero un problema en los inyectores tubo que salir desde boxes.

En dicha competencia, pactada a 20 giros sobre el trazado rionegrino de 4.150 metros, cumplir con el recorrido de la competencia era el objetivo planteado para esta ocasión. De esta manera pudo ver la bandera a cuandros en el puesto 19.

“Tuvimos un inconveniente en los inyectores que nos retrasó en el final, pero ya veníamos un poco complicados. De todos modos pudimos mantenernos ahí, luchando hasta el final. Se terminó un año en el que considero hemos sido muy competitivos, peleando contra equipo oficiales, algo muy difícil de hacer con un equipo particular, y ojalá podamos estar en el mismo nivel en 2016. Felicito a Chapur por el campeonato y agradezco al equipo de Nicolás Kern y a todos los sponsors y la gente por el apoyo de siempre”.

Compartir

Comentarios

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!

Escribir un comentario »