Finalmente se debeló el misterio esta mañana cuando el intendente electo, Ing. Adalberto “Titi” Papp presento el Gabinete de Gobierno que lo acompañará durante los próximos años a través de una conferencia de prensa en el ex Snac Bar como una suerte de pre inauguración. Aclaró que de ser necesario realizará las “correcciones” en cualquier lugar para beneficio de Villa Ángela.

Tal y como lo anunció días atrás en dialogo con Fm En Contacto, Titi Papp cambió todo el Gabinete de Gobierno actual. “Demoramos un poquito porque estábamos trabajando mucho en elaborar los equipos que van a iniciar  conmigo en el gobierno, pero eso no quiere decir que durante toda nuestra gestión nos vayamos haciendo correcciones en los lugares que sean necesarios en beneficio de Villa Ángela” dijo el intendente electo para arrancar la conferencia con la presencia de una gran cantidad de medios de comunicación.

Agradeció a Jónico Pajor por prestarle las instalaciones de “Tercer Lugar” (Ex Snac Bar), pronto a inaugurar. “El equipo que armamos es con buena gente, personas que son conocidas en la comunidad por su capacidad de gestión en los lugares que estuvieron ocupando, son dirigentes sociales y lo que queremos es armar un equipo fuerte, con mucho compromiso con la comunidad y para defender los intereses absolutamente de la comunidad, ni sectoriales, ni particulares, para eso nos eligió el pueblo, para eso vamos a estar los 4 años de gobierno”.

Por otra parte mencionó “vamos a bajar línea en todos los sectores del municipio para que la gente que esté trabajando dentro del municipio, se sienta acompañada, pero también asesorada para mejorar todos los servicios públicos y administrativos que brinda el municipio de Villa Ángela”.

El nuevo Gabinete de Gobierno del Municipio de Villa Ángela que asumirá el 10 de diciembre es: Secretaría de Gobierno, Gustavo Ponce de León; Secretaría de Economía y Finanzas, el Licenciado en Economía y Contador Ignacio García Luna; Tesorero Municipal, Daniel Ayala; Secretaría de Planificación y Tecnología, Alberto Svenson; Dirección de Servicios Públicos, Darío Laisan; Secretaría de Acción Social, Miriam Colman, Coordinadora del C.I.C. Juana Medida, Secretaría de Deportes, Esteban “Cañon” Fleitas; Asesora Legal de la Municipalidad, Dra. Leila Peña; y el Secretario de Cultura y Turismo, Boris Baluk.-

Compartir

Comentarios

Marta M

Demos crédito a los nuevos funcionarios, pero da la sensación que falta la pata política, esto no es un club ni la iglesia las cosas se resuelven con mucho dinamismo, lo bueno es que no quedo ninguno de los funcionarios de la gestión pasada los que realmente son para el olvido y quizás alguna investigación enriquecimiento ilícito,

Responder a este comentario

donde?

donde esta la nueva pulpería?

Responder a este comentario

lucas

Tremendo plantel. exitos!!!

Responder a este comentario

juan

lea sr. Papp, también sus allegados, todos los comentarios que hoy hacen en contra de Susana, porque si no cumplen con todas las promesas que hicieron o si se comportan soberbiamente, seguramente tendrán el mismo castigo y la misma indisferencia social.

Responder a este comentario

Roberto

Con la pata política, nuestros dirigentes vienen rengueando bastante. No parece ser una ventaja tenerla.

Responder a este comentario

gustavo

sclipa no censures el comentario, gente todos apoyamos a ponce de leon, al hugo gaszek, a el señor valdez que va donar su sueldo a entidades sin fines de lucro de villa angela, pero quienes es la responsable legal y el contador de la muni??? no sabemos de donde son, aparte boris baluk en cultura??? un tipo que se beneficio toda la vida con los politicos tanto en san bernardo haciendo politica con su pesimos diario digital y ahora con su radio aca, no es un poco contradictorio que el maneje esa area?? y los invito a hablar con fleita y despues me dicen si puede tener un cargo tan importante, con eso les digo todo. Un simple empleado en negro de la muni.

Responder a este comentario

Marta M

Esto en el fondo es igual que otra actividad, hay personas que se destacan por ejemplo en el deporte y hasta son muy buenas de una conducta intachable cuando se meten en política inevitablemente tienen que tener personas que resuelvan las cosas políticamente, ejemplo no muy lejano el ex intendente (en paz descanse) Lobera, se rodeo de un plantel político que lo hundió mas cerca lo de la ex intendente a cargo, quiero decir que existen personas capacitadas en política con cierta imagen que tienen al menos algún conocimiento de la administración municipal y pueden ayudar. La mayor parte de las cosas que han pasado en nuestro pueblo fueron con el consentimiento de todos y vimos a mas de uno entrar casi en bolas y salir de traje y ojo que muchos rengos llegan lejos.

Responder a este comentario

Juan M

Se me ocurren dos cosas, El contador calento la silla de la presidencia mas que bien, que hara ahora ? o tal vez nos sorprenda con unos proyectitos Muy flojito ! Creo que hay compañeros que pueden ayudar a la gestion, hay que abrir la jugada porque de lo contrario las decisiones que se tomen van a parecer forzadas y no es buena la imagen.

Responder a este comentario

juan

Juan vos que conoces tanto a los compañeros...me decis quienes son los ilustres desconocidos que nombro Papp...????

Responder a este comentario

???

espero que estos representen a alguna colonia o paraje...

Responder a este comentario
Escribir un comentario »