El Cotton se consagro campeón del Seven a Side de Villa Ángela
El Intendente Electo de Villa Ángela, Ing. Titi Papp presento su Gabinete de Gobierno
Hoy es jueves 17 de enero de 2019 y son las 06:30 hs. ULTIMOS TITULOS: Intensa búsqueda de dos hermanas israelíes que vacacionaban en Mendoza / El mensaje de Carlos Tevez: "Hay que tener paciencia, nos va a costar armar el equipo" / María Gabriela de Faría: ?Me cansé de que me ofrecieran papeles de mucama o de novia de narcos? / Se levanta el paro de pilotos, tras una resolución del Gobierno / La primera noche de Alfaro en Boca: calma y paciencia en un partido para el olvido / El "impuesto rosa": por qué un color puede condicionar el precio de las cosas / Bielsa en Leeds, temporada 1: un episodio insólito entre espías y el Power Point / El reto en Dominicana: los argentinos que intentan quebrar el dominio chileno en el golf aficionado / El Sudamericano Sub 20: Batista, con el desafío de clasificar al Mundial y recuperar valores / Familia, handball, Ferro y la Argentina: los Crivelli son hermanos unidos en todo / Alex De Miñaur, el niño prodigio australiano que rechazó España y ahora sueña con ser más grande que Hewitt / Cinco claves para desconectarse del celular / Con una foto, Diego Maradona confirmó su encuentro con Verónica Ojeda y Dieguito Fernando / Feliz, Tití Fernández compartió con sus seguidores un video del regreso a su casa / Un caballo murió por la doma en el Festival de Jesús María y reavivó la polémica / Detuvieron al jefe de la banda "Cara de nene", acusada de estafas millonarias a jubilados / Perdió la llave del camarote, intentó entrar desde el balcón y murió al caer del crucero / Habló el turista sueco y dijo que quiere volver a la Argentina: "Hay ladrones e idiotas en todas partes" / "Amiga, llegaste?": la manifestación viral en las redes tras el femicidio de Agustina Imvinkelried / Piletazo en el Obelisco: Luis D'Elia se metió al agua para protestar por Milagro Sala /

  LOCALES  7 de diciembre de 2015
Recuperaron varios elementos sustraídos de una casa en noviembre
Los efectivos investigaban un hurto ocurrido en el mes de noviembre. Recuperaron y atraparon al supuesto autor un joven de 19 años.

En base a una denuncia de una mujer por el supuesto hurto de su casa, donde personas desconocidas se habían apropiado de forma ilegal de una Tablet, una bomba de agua y otros artefactos. Los agentes investigaban el hecho, en el día de ayer lograron dar con el supuesto autor y con la mayoría de los elementos.

El hecho se trataba del hurto de varios artefactos electrónicos. Los malhechores ingresaron a un domicilio ubicado sobre la calle Santiago del Estero al 1300 aproximadamente, sin ejercer violencia sacaron los bienes. La propietaria al darse cuenta del hecho se dirigió a la comisaria para radicar la denuncia. Se dio intervención a los efectivos de investigaciones.

El Personal policial que le fue asignado el caso comenzó las averiguaciones para esclarecer el hecho, atrapar a los autores y recuperar el bien. Tal es así que se desplegaron por distintos barrios recabando distintos datos que fueron orientando su búsqueda. De esa forma obtuvieron  información precisa que el supuesto autor se hallaba  en el barrio 159 viviendas.

Al llegar al barrio se entrevistaron con los vecinos que informaron que el joven sospechado estaba vendiendo una Tablet en su casa. Ante esta situación los agentes se dirigieron al domicilio del mismo donde residiría.

Cuando fueron atendidos, como técnica de carnada manifestaron que estaban interesados en comprar el artefacto que ofertaba, éste les muestra la Tablet y allí dieron cuenta que la misma coincidía con la sustraída en el caso que investigaba. Allí se identificaron como policías y lograron la demora del joven, debido a que este no tenía ningún tipo de documentaciones del bien. Procedieron al secuestro de la Tablet marca Admiral color blanco. El joven de 19 años fue conducido a la unidad policial.

Posteriormente con otros datos recabados se dirigieron a otro domicilio ubicado en calle Monteagudo al 800, donde lograron el secuestro de una bomba de agua marca Gamma color azul logrando recuperarlo debido a que también estaba relacionado en el hecho.

El joven de 19 años quedo detenido y fue notificado de su situación legal, puesto a disposición de la fiscalía actuante en la causa.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »









HOY ES

 
Jueves 17 de Enero de 2019
 

MENSAJES EN NOTICIAS

 
 

HORÓSCOPO

 
Libra
LIBRA (del 24 de septiembre al 23 de octubre)

Tendrás que modificar tu itinerario para le día de hoy dejando de lado eventos muy importantes para ti. Resignación. Atravesarás por un periodo corto de soledad. Aprovéchalo para disfrutar de la vida sin compromisos ni complicaciones. Tendrás que ser excesivamente diplomático en tus afirmaciones y comentarios durante la jornada de hoy. Piensa y luego habla.Sugerencia: No subestimes las ventajas de lograr organizarte eficientemente. Podrás alcanzar limites nunca antes pensados para ti, sobre todo a nivel laboral.

 

LO MAS LEIDO DEL MES

 
En el hospital Salvador Mazza se sigue “inmovilizando” con férulas de cartón
Co.Muni.Cor anunció las fechas de súper carnavales 2019 en Villa Ángela
La marca “Villa Ángela siempre en marcha” obtuvo patente intelectual internacional
 

VillaAngelaHoy.com.ar

 

 
 

 

 

Quinielas

 

 
 

LA RADIO EN TU MOVIL

 

 


Villa Ángela Hoy - Villa Ángela - Chaco - © 2018 - Todos los derechos reservados


RadiosNet