Los efectivos investigaban un hurto ocurrido en el mes de noviembre. Recuperaron y atraparon al supuesto autor un joven de 19 años.

En base a una denuncia de una mujer por el supuesto hurto de su casa, donde personas desconocidas se habían apropiado de forma ilegal de una Tablet, una bomba de agua y otros artefactos. Los agentes investigaban el hecho, en el día de ayer lograron dar con el supuesto autor y con la mayoría de los elementos.

El hecho se trataba del hurto de varios artefactos electrónicos. Los malhechores ingresaron a un domicilio ubicado sobre la calle Santiago del Estero al 1300 aproximadamente, sin ejercer violencia sacaron los bienes. La propietaria al darse cuenta del hecho se dirigió a la comisaria para radicar la denuncia. Se dio intervención a los efectivos de investigaciones.

El Personal policial que le fue asignado el caso comenzó las averiguaciones para esclarecer el hecho, atrapar a los autores y recuperar el bien. Tal es así que se desplegaron por distintos barrios recabando distintos datos que fueron orientando su búsqueda. De esa forma obtuvieron  información precisa que el supuesto autor se hallaba  en el barrio 159 viviendas.

Al llegar al barrio se entrevistaron con los vecinos que informaron que el joven sospechado estaba vendiendo una Tablet en su casa. Ante esta situación los agentes se dirigieron al domicilio del mismo donde residiría.

Cuando fueron atendidos, como técnica de carnada manifestaron que estaban interesados en comprar el artefacto que ofertaba, éste les muestra la Tablet y allí dieron cuenta que la misma coincidía con la sustraída en el caso que investigaba. Allí se identificaron como policías y lograron la demora del joven, debido a que este no tenía ningún tipo de documentaciones del bien. Procedieron al secuestro de la Tablet marca Admiral color blanco. El joven de 19 años fue conducido a la unidad policial.

Posteriormente con otros datos recabados se dirigieron a otro domicilio ubicado en calle Monteagudo al 800, donde lograron el secuestro de una bomba de agua marca Gamma color azul logrando recuperarlo debido a que también estaba relacionado en el hecho.

El joven de 19 años quedo detenido y fue notificado de su situación legal, puesto a disposición de la fiscalía actuante en la causa.

Compartir

Comentarios

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!

Escribir un comentario »