El pasado día sábado se realizó el primer torneo del circuito de Seven con los clubes del interior de la Provincia del Chaco donde el organizador fue el Cotton Rugby Club recibiendo a equipos de la provincia como así también de Santiago del Estero. El Cotton Rugby se consagró campeón de la Copa de Plata y la Copa de Oro.

El pasado sábado en las instalaciones del Cotton Rugby Club se realizo el primer torneo de Seven a Side nocturno donde estaban en disputa las copas “Rolando Insaurralde – Fabián Moyano”.

Del torneo participaron equipos de Añatuya Provincia del Santiago del Estero, Las Breñas, Charata, un equipo de los profesores de Educación Física de Resistencia y otro de policías de Resistencia; y luego tres equipos del Cotton denominados “La Camada”, “Los Amigos de Roly” y el “Cotton MAX”.

El Cotton MAX ganó la Copa de Oro al superar en la final al representante de Añatuya, y en la Copa de Plata el campeón fue el local “Los Amigos de Roly” superando en la final al representativo policial de Resistencia.

Un muy buen torneo organizado por primera vez por lo villangelenses, que contó con el apoyo de empresas locales y mucho público que nuevamente se acercó a la cancha y demostró el interés que hay en Villa Ángela por el deporte de “la ovalada”.

 

Fuente: sportsradio.com.ar

Compartir

Comentarios

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!

Escribir un comentario »