Al inicio de año la U.EP. N°61 “Eben Ezer” compartía con la comunidad la grata noticia de la apertura del Instituto de Educación Superior Propio, dando inicio así a la primer tecnicatura: Tecnicatura Suprior en Enfermería, avalada por el M.E.C.C.Y.T. y el Ministerio de Salud Pública de la Provincia.

Hoy la institución está informando que ha sido habilitada una nueva cohorte para esta carrera. Es decir que todos aquellos interesados en formarse como enfermeros, tendrán la oportunidad de cursar esta carrera en nuestra ciudad en el Ciclo Lectivo 2016. Las inscripciones ya están abiertas.

Características de la carrera:

DENOMINACIÓN DE LA CARRERA: Tecnicatura en Enfermería Profesional.

TÍTULO A OTORGAR: Enfermero/a.

DURACIÓN: plan de estudio de 3 años de formación.

CONDICIÓN: Régimen Presencial.

PERFIL PROFESIONAL:

-Es un profesional que adquirirá competencia científica y técnica para dar cuidados y ayuda al individuo, familia y comunidad, mediante una firme actitud humanística, ética y de responsabilidad legal.

-Aplicar cuidados de promoción, prevención, recuperación y rehabilitación, promoviendo el autocuidado e independencia precoz, en una relación interpersonal de participación mutua que asegure el respeto por la individualidad y dignidad personal de aquellos bajo su cuidado.

-Administrar servicios de enfermería hospitalarios de menor complejidad y en servicios de comunidad; colaborar en investigaciones en enfermería y otras relacionadas con el área de salud y participar en la educación para la salud.

- Ocuparse en su continuo crecimiento y desarrollo personal y profesional.

A todos aquellos interesados en la propuesta pueden comunicarse para consultas en la propia institución, U.E.P. N°61 Eben Ezer (Uruguay y Pr. David Fuertes) por la mañana de 8 a 12 hs o por la tarde de 19 a 21 hs; o llamando a los teléfonos, 03735 431173  -  15606008.

Compartir

Comentarios

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!

Escribir un comentario »