Villa Angela Basket vuelve esta noche a jugar en cancha de Unión Progresista en la tercera fecha de la segunda fase cuando reciba a OTC. “La Villa” quiere recuperarse de la derrota de la semana pasada justamente ante el mismo rival de esta noche pero en tierras misioneras. Desde las 22 con el arbitraje de Alejandro Zanabone y Gustavo D´anna.

Villa Angela Basket cerro de la mejor manera la primera fase en cancha de Atlético Alvear con 8 victorias en igual cantidad de presentaciones, y esta noche comienza a jugar de local la segunda fase en cancha de Unión Progresista cuando a las 22 reciba a OTC de Obera, Misiones.

Estos equipos se enfrentaron ya tres veces en la temporada, con dos victorias para los misioneros y una para los chaqueños; precisamente la última fue el jueves pasado con victoria por 75 a 67 por parte de OTC con Brezzo y Mitcchell como máximas figuras.

Villa Angela volvió el sábado a los entrenamientos de manera normal en el estadio “Carlos Lobera” pensando en el juego de esta noche para tomarse revancha y poder comenzar bien la instancia en condición de local.

E juego comenzará a las 22 en el estadio de Unión Progresista con el arbitraje de Alejandro Zanabanne y Gustavo D´anna siendo Luis Duarte el Comisionado Técnico.

Fuente: Sports Radio

Compartir

Comentarios

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!

Escribir un comentario »