El Ciclo Cultural Contrapunto, presentará este viernes 11 de diciembre, a partir de las 22.00 horas, en la sala del círculo Médico de esta ciudad con ingreso por calle Mitre, como cierre de temporada 2015 y en homenaje al Día Nacional del Tango, el unipersonal “Panisseando Tangos”.

Será una muestra cabal de la música ciudadana que en la primera parte contará con un homenaje a Carlos Gardel, mientras que en la segunda parte bajo la mirada armónica de Ricardo Panissa, excelente guitarrista uruguayo, llegará el reconocimiento a actores como los hermanos Espósito, Homero Manzi, Aníbal Troilo, Elodia Blázquez, entre otros.

La gente podrá disfrutar de una noche en la que se estará presentando un verdadero show musical, una propuesta para compartir en familia y pasar un momento de esparcimiento muy agradable.

El Ciclo Cultural Contrapunto agradece el acompañamiento de la Federación Médica Del Chaco, como así también de FEMECHACO Salud, comercios y al público en general, invitándolos a disfrutar de esta oferta artística que contribuye a enriquecer el acervo cultural de la región.

Compartir

Comentarios

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!

Escribir un comentario »