Esta tarde ante el salón de Sportivo Español colmado, asumieron los concejales, el intendente Ing. Adalberto “Titi” Papp, y los nuevos funcionarios municipales. Formó parte del acto protocolar hasta ese instante intendente en uso de licencias y ahora gobernador electo Domingo Peppo.

Domingo Peppo agradeció al intendente ingresante Adalberto “Titi” Papp por el gesto de aceptar adelantar el acto de traspaso 24 horas para permitirle al gobernador electo poder cumplir con toda su agenda sin percances.

En dicha ocasión tomaron Juramento tanto el intendente Adalberto Papp, como así también los nuevos concejales que se desempeñarán en el periodo 2015-2019. Por el Frente para la Victoria Hugo Gaszek; Dolores “Loli” García; Francisco “Pancho” Lepreri; Miguel Valdez; Karina Levin y Marcela Mosqueda. Por Vamos Chaco, el Dr Raúl Fernández y Fabiana Sirich; y el Dr. José Rivas por el partido Ciudadanos a Gobernar.

También juró parte de equipo de gobierno que acompañará al intendente Papp: Secretaría de Gobierno, Gustavo Ponce de León; Secretaría de Economía y Finanzas, el Licenciado en Economía y Contador Ignacio García Luna; Tesorero Municipal, Daniel Ayala; Secretaría de Planificación y Tecnología, Alberto Svenson; Dirección de Servicios Públicos, Darío Laisan; Secretaría de Acción Social, Miriam Colman, Coordinadora del C.I.C. Juana Medida, Secretaría de Deportes, Esteban “Cañon” Fleitas; Asesora Legal de la Municipalidad, Dra. Leila Peña; y el Secretario de Cultura y Turismo, Boris Baluk.-

Compartir

Comentarios

Juan M

Escuchando por una fm los discursos me llamo la atencion lo del intendente saliente no nombro una sola vez a la ex presidente ni a Nestor llamativo no ?

Responder a este comentario

Respuesta para 'Juan M' de 'nombre'

para ke keres ke lo nombre....semejante corruto los dos el netor y la kri...dejalo ya rovaron todo

y el gober

no era que venia Peppo? 1ra mentirita...aprende titti...(ya que no sabes rodearde de gente capaz)..hace un poco de autocritica

Responder a este comentario

juan

Contento los radicales, ¡fueron gobierno por 12 horas y pudieron terminar el mandato, TODO UN ÉXITO! ¡FELICITACIONES RADICALES! Para nombre: Sería bueno que aprendas a escribir primero y luego dedícate a escribir mensajes.

Responder a este comentario

ex presidenta

ja ja ja a quien quería que nombre a la ex presidenta a nestor???? déjate de joder...Juan vos LTA

Responder a este comentario

juan

para ex presidenta: "si, adentro de tu casa"

Responder a este comentario

Respuesta para 'juan' de 'juancito'

papi quédate en tu cacita viendo un gobierno NO corrupto x 4 añitos...tranqui papi no te va a doler tanto

ex presidente (mujer)

la ex presidente (mujer)..alguien se acuerda de esa época??? ja ja ja JUAN....a llorar al campito déjame tu jermu que la consuelo

Responder a este comentario
Escribir un comentario »