Alrededor de las 8 de la mañana, el Ing. Adalberto “Titi” Papp ingresó a su nueva oficina, la intendencia de Villa Ángela. Inmediatamente recibió a varios periodistas y transmitió su satisfacción de poder dirigir el municipio. Pidio nuevamente el acompañamiento de la comunidad, y adelantó que ya está trabajando en los primeros problemas que se presentaron, como ser una deuda de poco más de 5 millones de pesos para este mes.-

Ya como intendente de Villa Ángela, Adalberto Papp en dialogo con Villa Ángela Hoy expresó nuevamente su compromiso y el de todo su equipo con el pueblo. En el primer día de trabajo a cargo de la intendencia se mostró optimista y manifestó que la certeza de poder resolver los grandes problemas que se presenten en los primeros meses de gobierno. “Como lo dijimos siempre, venimos a hacer un trabajo de excelencia para nuestra comunidad, lo que le vamos a pedir al pueblo entero es que me acompañen. Es importante el acompañamiento de la gente porque yo tengo que resolver muchos problemas en estos primeros meses de gobierno, y más que nada en la parte de algunas deudas que quedaron. Me preocupa mucho el sector de planes de asistencia que tiene el municipio y ya estamos tramitando soluciones para ver si mañana mismo podemos tener respuestas a las prioridades” dijo.-

Si bien, Papp ingresó esta mañana al municipio para hacerse cargo de la intendencia, informó que ayer se reunió junto con su equipo de economía y responsables del Tribunal de  Cuentas donde se encontró con un listado de deudas que es de aproximadamente de 5 millones pesos que debe saldar en diciembre. “Es decir, nosotros tenemos que conseguir ese dinero extra este mes para deudas y para pagar todos los sueldos de aguinaldo y planes sociales. De igual manera, le pido a la gente que se quede tranquila, porque hay un problema en general a nivel país, pero creo que eso se va a solucionar, y el gobernador me dio todas las perspectivas y me adelantó que vamos a tener una ayuda extraordinaria para ese tipo de cuestiones” dijo el intendente.

Además, Papp comentó “nosotros tenemos la intención de hacer una gran organización municipal, quiero tratar al municipio como una empresa privada, más allá de que es pública. Pero eso lleva tiempo, mucha dedicación y compromiso, administrando bien los recursos públicos para el beneficio de toda la sociedad de Villa Ángela” dijo.

Diciembre es un mes complejo e importante “porque la gente quiere pasar las fiestas en familia como corresponde, así que vamos a trabajar para resolver esas cuestiones. Vamos a reorganizar todo el municipio en función de una mejor administración más eficiente en todos los sectores y vamos a pedirle la ayuda a todos los trabajadores municipales y más que nada en la parte conductiva de cada sector, que respondan a un lineamiento de trabajo de eficiencia y de mucho compromiso” explicó.

Por otra parte mencionó que le propusieron un aumento de sueldo para su cargo como intendente, para que de esa forma el concejo también pueda mejorar su dieta mensual. Hay que tener en cuenta que los concejales ganan alrededor del 70% del sueldo del intendente y según comentaron algunos concejales la dieta está congelada desde 2013. “Entiendo que el sueldo es bajo, pero para empezar a gobernar no es mi intención aumentarme el sueldo, porque no creo que sea conveniente, ni lo mejor para Villa Ángela porque hay que pagar cuentas, por eso le pido al concejo que me acompañen para que los sueldos por ahora queden igual, y después, más adelante lo vamos a recomponer, pero ahora tenemos otras urgencias” explicó.-

Compartir

Comentarios

Gustavo

no dijo nada de las puertas de la municipalidad, esperemos que estén abiertas como prometió en la campaña, no valla a ser que se encierre como su antecesora.

Responder a este comentario

Juan

Si es cierto que va a organizar el municipio metale pata porque la imagen que quedo de la gestion pasada no es del todo buena, hoy existen oficinas donde no se puede ingresar por la cantidad de personas que allí trabajan (?), han quedado los que estaban y los que puso la nueva gestion, ejemplo la secretaria de gobierno en la que quedaron todos incluida la ex secretaria.

Responder a este comentario

Maximo

Don Titi, el . . . habia comprado una camioneta Ecosport, figura en los inventarios de la muni ? porque no recuerdo haberla visto en la ciudad con el cartel en la pueta que dice "Gestion O.D.P"

Responder a este comentario

Alejandro

Al nuevo intendente parece que lo agarro de sorpresa el día 11D no tenia ni combustible para los servicios básicos. Lento.

Responder a este comentario

nombre

bueno titti a ponerse ahora la pilas y a trabajar para la ciudad , ahora digo yo el bulebar san martin me podes decir hay expectativa de asfaltar o quedo en la nada porque solamente hicieron las alcantarilla nomas y se fueron que paso me podes decir o el año que viene lo asfaltan.desde ya muchas gracias solamente quiero saber nomas .

Responder a este comentario

marcelo

ahora como intendente de nuestra ciudad tiene que empezar a salir a recorrer las calles de la ciudad porque desde que se fue esta señora quedaron un desastre y ver cual se pueden enripiar para poder salir a trabajar los dias de lluvia.

Responder a este comentario

ali

señor nombre., no sueñe., ce termino la joda con macri presidente,.y pepo pisandonos la cabeza., el ASFALTADO.,del bulebard san martin ,.con suerte lo van a ver sus hijos o nietos

Responder a este comentario

maria del barrio pueblo viejo

si intendente salga a recorrer la ciudad , asi como sale a caminar y hacer ejercicio salga a ver los lugares donde quedaron un desastre las calles y hay muchos barrios sin ripio como dice marcelo queremos salir a trabajar sin ningun problema asi que haga ejercicio y recorra los barrios,

Responder a este comentario

TITI

TITI no basta con SER...también tenes que PARECER... trata (es un consejo) de pulir un poco tu locusion...ahora sos " el intendente"

Responder a este comentario

Juan

Muchachos cualquiera se da cuenta que el municipio esta como lo dejo la anterior gestion, un desastre los funcionarios no están, no se atiende y cuando alguien te da bolas no tienen idea de nada, falta alguien que conozca lago de la cosa y ponga un mínimo de orden.

Responder a este comentario

marcela del barrio 32 vivienda

señor intendente necesitamos que ponga ripio por calle padre calemba la de la iglesia porque no se puede salir los dias de lluvia para el asfalto muchas gracias lo necesitamos urgente.

Responder a este comentario
Escribir un comentario »