No olvidar canjear cartones.

El domingo a las 20 hs. en el predio Carlos Gardel rodará la primera bolilla del Bingo Show X los Pibes en su 6° edición. En los lapsos que se venden los bingos de acompañante sonará la banda llamada Viento Norte. El premio mayor es asciende a los 150 mil pesos recordó Héctor Córdoba en la mañana de Fm En Contacto 101.7 MHz.

En este sentido decía Córdoba, “estamos en los últimos preparativos, contentos de poder lograr llegar al final de este bingo que para nosotros como se sabe es un gran esfuerzo para todos los que lo hacemos. Hay un cambio de gobierno, gente nueva para que te autoricen, así que estamos en la organización de todo eso.”

Agregando, “este es el bingo número 6 y el 7mo ya está organizado. Al próximo bingo los vendedores ya lo tienen, y la gente ya está comprándolo. Para nosotros es algo importante por nuestros pibes, por lo que estamos contentos y agradecidos.”

En cuanto a lo organizativo destacó que, “los vendedores ya tienen las chequeras, las están entregando. Lo que sí a la gente que compró en Muñoz le pedimos que se acerque a hacer el canje, porque por ahí se olvidan y necesitamos que todos jueguen. Lo mismo a la gente que todavía no canjeó sus cartones que se acerquen a su vendedor que ya están todo los cupones para ser canjeados.”

Por otra parte, “a la gente que se quiera poner al día con las cuotas también tiene tiempo hasta el sábado.”

También comentó Córdoba que, “este año estimamos que puede llegar a haber más de 10.000 personas, por la cantidad de números que se vendieron más la gente que siempre viene a compartir.”

Por último cerró diciendo, “desde que empezamos el bingo nos apoya la gente de Muñoz Marchesi a quienes estamos eternamente agradecidos ya que sin ese apoyo no seríamos lo que somos, también a los vendedores que la verdad le ponen todo y año a año vienen creciendo. Muy agradecidos.”

Compartir

Comentarios

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!

Escribir un comentario »