“Teníamos el proyecto G. Herrera Intendente y se tomó la decisión de que sí, se iba a repartir voto cortado”

Julio Morales, uno de los referentes del trabajo político que llevó adelante Gustavo Herrera en la pasada campaña para la intendencia de la ciudad, aclaró algunas cuestiones que tienen que ver con el Partido Ciudadanos a Gobernar y el corte de boleta que se puso en discusión luego de que el concejal presentara una renunciara irregular, que después le permitió asumir al cargo para el cual se había postulado.

Respecto a la nota publicada en VillaAngelaHoy donde el concejal Rivas acusaba a Julio Morales de haber cortado los votos, el referido en una entrevista pedida a “la punta del ovillo”, programa de Fm En Contacto 101.7 MHz, pidió su derecho a réplica dijo, “tengo que decir que es cierto. Yo cortaba boletas porque me considero peronista e iba votar al peronismo. Y mucha gente de la que estaba con nosotros que venían del PJ querían repartir el voto cortado, porque ellos venían de una interna y muchos de ellos no querían trabajar para el candidato del PJ”.-

Agregando, “nosotros teníamos el proyecto Gustavo Herrera Intendente en el cual muchos estábamos encolumnados y se tomó una decisión de que sí que se iba a repartir ese voto.”

Además dijo Morales, “él ya asumió una representación del Partido Ciudadanos a Gobernar al cual no pertenecemos, si nos servimos de ese sello para participar en una contienda electoral. Entonces como ellos no tenían candidato a gobernador nosotros optamos por llevar a Oscar D. Peppo acompañando la boleta 179. Por lo cual mucha gente que venía del peronismo quería el voto cortado, es decir simplemente a Herrera y concejales.”

En este sentido expresó que, “mucha gente del justicialismo caminó las calles para que el Sr. Rivas llegue a la concejalía, él una semana antes presenta una renuncia, luego se retracta y dice que no va a renunciar, etc.” las demás cuestiones ya son más que conocidas.

Y aclaró Morales, “esto fue una decisión tomada por algunos concejales que querían votar a Peppo, nada más. Pero hubo mucha gente que tampoco votó a Peppo y que llevaba nuestra lista 179 y votaron por la Ing. Aída Ayala. Por eso no se cual es el problema de que nosotros hayamos repartido una boleta de Peppo. Yo corté porque yo soy peronista, más allá de las diferencias o no que puedo tener con el ingeniero, pero llegado el caso voté y trabajé para el ingeniero.”

Respecto a las manifestaciones que hicieron las autoridades del Partido Ciudadanos a Gobernar dijo Morales, “estos señores de Resistencia, hay muchas versiones, pero van a quedar en el olvido porque cuando estuvimos nosotros dentro del espacio Ciudadanos a Gobernar en Villa Ángela les fue muy bien a estos Sres. cuando no estuvimos, únicamente han sacado 179 votos. Y sacaron la misma cantidad de votos acá en Villa Ángela que lo que sacaron en Resistencia.”

Finalmente, Morales deseo éxitos al concejal José Rivas para los próximos 4 años y espera que pueda representar a los vecinos de la mejor manera posible.-

Compartir

Comentarios

Ramiro

Sos impresentable!!!

Responder a este comentario

juanpablo

Hiciste campaña con la guita del partido ciudadanos a gobernar, y terminaste votando a la lista de los justicialistas

Responder a este comentario

Cesar

totalmente de acuerdo con juanpablo, el julio es un personaje impresentable, lo han corrido de todos lados, hasta de la casa, y se prendió con ciudadanos a gobernar para ver si mordía algo. Felicito al concejal Rivas por denunciar que el Dr. Herrera esta con Peppo y que el acuerdo inicial fue otro, NO MAS KK

Responder a este comentario

ja ja

moralito...si sos peruca tenias que votarlo a PAPP

Responder a este comentario

morales

morales no probaste con TRABAJAR??

Responder a este comentario
Escribir un comentario »