El concejal Raúl Fernández, asumió su segundo mandato y adelanto que trabajará junto a Fabiana Sirich, con lo cual el bloque se mantendría unido. Se mostró “contento porque la democracia ha triunfado nuevamente, en la asunción hemos tenido una vez más un día democrático”. Y adelanto los temas de la sesión de esta noche en el concejo.-

Fue un acto con mucha humildad, muy familiar, me sorprendió” afirmó Fernández y continuó “es que la prepotencia con la cual muchas veces nos han tratado y nos han hecho sentir inferiores, en el día de ayer éramos uno más del montón. Esa sensación humana, de humildad y cariño” señaló el concejal en Fm En Contacto.

Luego mencionó que dialogó con el intendente Adalberto Papp “y le decía que va a tener el mejor concejo en los últimos 100 años, en el aspecto de que todos pensamos armoniosamente, sin soberbia y con la forma de construir lo que le falta a la ciudad y si la comunidad se suma a este proyecto, podemos nosotros en conjunto radicales, peronistas y demás partidos poder sumar” aseguró.

Ahora bien, el concejal de la oposición pidió que “no se meta la mano en la lata. De eso vamos a ser custodios de que se realmente no se meta la mano en la lata, que cada uno de los centavos se inviertan como corresponde en beneficio de la comunidad. Yo voy a seguir peleándola desde afuera, como mañana quiero ser intendente, pero hoy le toca a Papp y lo voy a acompañar en todo lo que sea necesario”.

“Vamos a trabajar en conjunto, o sea en los tiempos en que estuve en el municipio es la primera vez que observo una apertura del intendente para poder dialogar y consensuar. Eso es bueno porque significa que al menos nos van a escuchar”.

Sesión de lunes 14 a las 20.30 horas: Se tratarán tres temas importantes;

  1. Fijar la dieta del intendente y los concejales; en este sentido el ejecutivo ya pidió “que no se suban los sueldos porque no es la prioridad del municipio, dado que hay muchas cuentas que afrontar” dijo en diálogo con VAH.-
  2. Conformación de las distintas Comisiones.
  3. Definir el día y el horario de las sesiones.-

Compartir

Comentarios

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!

Escribir un comentario »