La U.E.P. N° 61 Eben Ezer despidió el viernes a su promoción de 5° año con el tradicional acto de colación, y al día siguiente se volvieron a reunir para disfrutar de la noche de recepción. En ambas oportunidades participaron padres, familiares y amigos.

Tanto el acto del viernes, como la recepción del sábado se realizaron en el SUM “Tío Pedro Buzian” de Eben Ezer, que decorado para la ocasión le dio el toque perfecto para que los alumnos que se despiden de su escuela, disfruten a pleno del último día. Cabe resaltar que del acto de colación participaron flamantes autoridades municipales, como el Sub Secretario de Cultura, Boris Baluk y la Concejal Karina Levin que en un breve discurso felicitó a los egresados y manifestó el acompañamiento de la gestión para con la institución educativa.

Como siempre, este tipo de actos tiene su fuerte cuota de emoción. Son momentos únicos donde los egresaron se miran entre si y recuerdan sus primeros días de clase, las discusiones, los momentos de felicidad. Desde Eben Ezer se mostró satisfacción porque tal y como reza el slogan de la escuela “preparan a los alumnos para el futuro que se viene”, y ahora les tocará a cada uno de los flamantes egresados seguir su camino. Muchos ya decidieron que carrera seguir, algunos en Resistencia, otros en Sáenz Peña y en otras provincias.

Pero también es preciso resaltar que cada año más jóvenes eligen seguir una carrera terciaria o universitaria en Eben Ezer, a partir de los distintos convenios con Institutos Terciarios o Universidades como Siglo 21 que le aseguran al villangelense poder estudiar en su propia casa. Pero la U.E.P. N° 61 no se queda en el tiempo y ya tiene carreras terciarias propias y en los próximos días estaría por anunciar nuevas alternativas para los estudiantes de la ciudad y la región.- 

Más fotos en Facebook, haciendo clic Aquí!!!

Compartir

Comentarios

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!

Escribir un comentario »