El ministro de Salud Pública Luis Gómez Samela recorrió las oficinas de la cartera sanitaria junto a los miembros de su gabinete a fin de tener un primer contacto directo con el personal. En la ocasión, expresó la importancia del diálogo y el trabajo mancomunado para fortalecer el servicio en toda la provincia.

“Asumimos esta labor pública contentos y comprometidos para trabajar en la optimización del servicio sanitario que garantice el acceso a una atención de calidad a cada chaqueño”, puntualizó.

Durante la recorrida, el ministro estuvo acompañado por los subsecretarios de Salud,  Mariel Crespo; Atención a la Salud, Fabricio Ramírez; de Promoción y Prevención de la Salud, Graciela Usandizaga y de Coordinación y Gestión de la Salud, Pedro Rojas.

En diálogo con el personal, Gómez Samela remarcó como valiosa “la colaboración y el acompañamiento” de cada trabajador  para llevar adelante una fructífera gestión. “Estamos diagramando una serie de actividades, donde el principal objetivo es que el ciudadano se sienta incorporado al sistema sanitario”, aseveró.

Asimismo indicó la intención de mantener un diálogo abierto y permanente con los trabajadores a fin de brindar respuestas a las demandas del sector. “Quedamos a disposición y con la expectativa de trabajar firmes en pos de salud chaqueña”, finalizó.

Compartir

Comentarios

vamos

fuerza ministro...metale saludos nomas...van a ver lo que es saludar estos capitalinos

Responder a este comentario
Escribir un comentario »