Si bien el pronóstico no era del todo alentador para el viernes, era la única fecha que tenía Lotería Chaqueña para realizar sorteo final del Bingo Show X los Pibes en 2015. El tiempo una vez más no ayudó para que se pueda concretar la totalidad de los sorteos, por lo tanto desde Avenida Futbol Club han propuesto realizar los sorteos pendientes el 16 de enero.-

El sorteo final Bingo Show X los Pibes ya suspendió el domingo 13 por el tiempo y el viernes un chaparrón mas que lluvia terminó suspendiendo nuevamente la actividad. Quedaron los premios más importantes y es por eso desde Avenida Fultbol Club se ha propuesto a las autoridades de Lotería Chaqueña como fecha tentativa el 16 de enero de 2016. Desde la organización adelantaron que probablemente se incorpore algún premio extra a los ya existentes, para beneficiar a los adquirientes que participarán por tercera vez del evento.-

La noche del viernes comenzó de manera alentadora, porque más allá de las nubes, no parecía que caería una gota. El conjunto Viento Norte inicio su actuación con un amplio repertorio y luego alrededor de las 21.30 inició el sorteo final del Bongo Show X los Pibes.

Héctor Córdoba en dialogo con Fm En Contacto explicó que tuvieron que suspender “faltando tres sorteos porque se largo la lluvia, lamentablemente trabajamos toda la semana, pero esto es así, no podemos hacer nada. Y ya estuvimos hablando con la gente de Lotería Chaqueña para ver si lo podemos hacer el 16 de enero, pero de hacerlo, lo vamos a hacer el resto porque son los premios más grandes” dijo.

Se hicieron los primeros tres sorteos de chequeras: (1) $25 mil, (2) $35 mil y (3) $50 mil. Faltaron sortear los $75.000 y los $150.000, más una Motocicleta y un Aire Acondicionado y sorteos extras que siempre aporta la firma Muñoz Marchesi.

“Esto escapa a nuestra organización, lamentamos por la gente que estuvo, que viene de otras localidades. Teníamos previsto terminar antes de las 12 de la noche, es más íbamos bien con los sorteos, pero nos jugo una mala pasada el tiempo” dijo Córdoba, para finalmente pedir las disculpas del caso a las personas que adquieren el Bingo año tras año, confiando en la organización, que termina siendo para beneficio de Avenida Futbol Club, es decir para más de cientos de chicos que practican el deporte en la institución.

((( GANADORES 2015 )))➡1° PREMIO # 25.000 - CANAL DIEGO ESTEBAN➡ 2° PREMIO # 35.000 - ALBORNOZ NESTOR / GARCIA...

Posted by Avenida Futbol Club on sábado, 19 de diciembre de 2015

Compartir

Comentarios

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!

Escribir un comentario »