Solidaridad: NaviDAR busca armar cajas navideñas para las familias humildes de Villa Ángela
TNA – Villa Ángela Basket volvió al triunfo y a la punta de la Zona Norte
Hoy es jueves 17 de enero de 2019 y son las 06:21 hs. ULTIMOS TITULOS: Intensa búsqueda de dos hermanas israelíes que vacacionaban en Mendoza / El mensaje de Carlos Tevez: "Hay que tener paciencia, nos va a costar armar el equipo" / María Gabriela de Faría: ?Me cansé de que me ofrecieran papeles de mucama o de novia de narcos? / Se levanta el paro de pilotos, tras una resolución del Gobierno / La primera noche de Alfaro en Boca: calma y paciencia en un partido para el olvido / El "impuesto rosa": por qué un color puede condicionar el precio de las cosas / Bielsa en Leeds, temporada 1: un episodio insólito entre espías y el Power Point / El reto en Dominicana: los argentinos que intentan quebrar el dominio chileno en el golf aficionado / El Sudamericano Sub 20: Batista, con el desafío de clasificar al Mundial y recuperar valores / Familia, handball, Ferro y la Argentina: los Crivelli son hermanos unidos en todo / Alex De Miñaur, el niño prodigio australiano que rechazó España y ahora sueña con ser más grande que Hewitt / Cinco claves para desconectarse del celular / Con una foto, Diego Maradona confirmó su encuentro con Verónica Ojeda y Dieguito Fernando / Feliz, Tití Fernández compartió con sus seguidores un video del regreso a su casa / Un caballo murió por la doma en el Festival de Jesús María y reavivó la polémica / Detuvieron al jefe de la banda "Cara de nene", acusada de estafas millonarias a jubilados / Perdió la llave del camarote, intentó entrar desde el balcón y murió al caer del crucero / Habló el turista sueco y dijo que quiere volver a la Argentina: "Hay ladrones e idiotas en todas partes" / "Amiga, llegaste?": la manifestación viral en las redes tras el femicidio de Agustina Imvinkelried / Piletazo en el Obelisco: Luis D'Elia se metió al agua para protestar por Milagro Sala /

  LOCALES  21 de diciembre de 2015
El intendente participo del armado del tradicional arbolito navideño de Villa Ángela
En horas de la mañana el Intendente de Villa Ángela Adalberto Papp, participó junto a empleados municipales del armado del Tradicional Arbolito Navideño de la ciudad en el Predio “Carlos Gardel”.-

Allí el ingeniero destaco que a pesar de los contratiempos normales en este tiempo de transición y pese a estar abocados en solucionar y gestionar diferentes temas, como ser el pago de aguinaldos a empleados, los villangelenses “vamos a tener el arbolito el cual se montara este año con donaciones recibidas”.

Lo cierto es que Susana Simonofski tendría que haber dado la orden de armar el Arbolito Navideño, pues su gestión no terminaba el 8 de diciembre, sino que duraba hasta el 10. Y si bien, las nuevas autoridades propusieron armar el arbolito, no se logró encontrar ni un solo foco, pero siempre hay ciudadanos que aportan y así se logró el cometido.-

También se puede resaltar que el efecto Jorge Capitanich con pala en mano se está volviendo contagioso entre sus pares. Desde el intendente de Resistencia, al de Coronel Du Graty, pasando por otros pueblos, se la pasión por el trabajo y la empatía con el trabajador municipal llegó a Villa Ángela.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:
flaco »
Con el ritmo de armado me parece que para el año 2016 ya va a estar listo. Porque pasaron varios días y no pasa naranja. Aclaro que "susana" tendría que haberlo dejado armado.
Responder a este comentario »» Flaco »
Si necesitan focos o cables, tengo un conocido que tiene un negocio que vende artefactos eléctricos (por si el intendente no conoce ninguno).
Responder a este comentario »» flaco »
ahhhh la culpa es de SUSANA....flaco déjate de joder que al ritmo y con el equipo nuevo de gobierno ni árbol de navidad en tiempo y forma tenemos....PERDON SUSANA !!!
Responder a este comentario »» >>> Respuesta para 'flaco' de 'Flaco (el original)'
Estimado, si lee bien el comentario y con un poquito de comprensión de texto vería que es una crítica a los dos intendentes (saliente y entrante) ya que la intendente saliente debería haberlo armado (por tradición se arma el 8 y su mandato fue hasta el 9) y critico la lentitud de el gobierno actual ya que pasaron casi 15 días hasta que lo armaron. Saludos y que tenga un muy feliz año 2016. cacho »
es facil ablar y opinar de afuera la susino dejo ni la oja del arbolito
Responder a este comentario »»
Escribir un comentario »









HOY ES

 
Jueves 17 de Enero de 2019
 

MENSAJES EN NOTICIAS

 
 

HORÓSCOPO

 
Géminis
GEMINIS (del 22 de mayo al 21 de junio)

No permitas que las opiniones descaradas de los que te rodean te hagan sentir menos de lo que realmente eres. Imponte. Deberás encontrar la forma de hacer tiempo para tu pareja pese a tu agenda laboral apretada. Ella necesita de tu atención. No dejes que las presiones de tus fechas limite logren enloquecerte. Tomate un segundo para organizar tus tiempos.Sugerencia: Renueva esa idea ya perdida de que lo mejor de la vida esta por venir. Solo debes mirar al futuro con positivismo y serás blanco de grandes cosas.

 

LO MAS LEIDO DEL MES

 
En el hospital Salvador Mazza se sigue “inmovilizando” con férulas de cartón
Co.Muni.Cor anunció las fechas de súper carnavales 2019 en Villa Ángela
La marca “Villa Ángela siempre en marcha” obtuvo patente intelectual internacional
 

VillaAngelaHoy.com.ar

 

 
 

 

 

Quinielas

 

 
 

LA RADIO EN TU MOVIL

 

 


Villa Ángela Hoy - Villa Ángela - Chaco - © 2018 - Todos los derechos reservados


RadiosNet