En horas de la mañana el Intendente de Villa Ángela Adalberto Papp, participó junto a empleados municipales del armado del Tradicional Arbolito Navideño de la ciudad en el Predio “Carlos Gardel”.-

Allí el ingeniero destaco que a pesar de los contratiempos normales en este tiempo de transición y pese a estar abocados en solucionar y gestionar diferentes temas, como ser el pago de aguinaldos a empleados, los villangelenses “vamos a tener el arbolito el cual se montara este año con donaciones recibidas”.

Lo cierto es que Susana Simonofski tendría que haber dado la orden de armar el Arbolito Navideño, pues su gestión no terminaba el 8 de diciembre, sino que duraba hasta el 10. Y si bien, las nuevas autoridades propusieron armar el arbolito, no se logró encontrar ni un solo foco, pero siempre hay ciudadanos que aportan y así se logró el cometido.-

También se puede resaltar que el efecto Jorge Capitanich con pala en mano se está volviendo contagioso entre sus pares. Desde el intendente de Resistencia, al de Coronel Du Graty, pasando por otros pueblos, se la pasión por el trabajo y la empatía con el trabajador municipal llegó a Villa Ángela.

Compartir

Comentarios

flaco

Con el ritmo de armado me parece que para el año 2016 ya va a estar listo. Porque pasaron varios días y no pasa naranja. Aclaro que "susana" tendría que haberlo dejado armado.

Responder a este comentario

Flaco

Si necesitan focos o cables, tengo un conocido que tiene un negocio que vende artefactos eléctricos (por si el intendente no conoce ninguno).

Responder a este comentario

flaco

ahhhh la culpa es de SUSANA....flaco déjate de joder que al ritmo y con el equipo nuevo de gobierno ni árbol de navidad en tiempo y forma tenemos....PERDON SUSANA !!!

Responder a este comentario

Respuesta para 'flaco' de 'Flaco (el original)'

Estimado, si lee bien el comentario y con un poquito de comprensión de texto vería que es una crítica a los dos intendentes (saliente y entrante) ya que la intendente saliente debería haberlo armado (por tradición se arma el 8 y su mandato fue hasta el 9) y critico la lentitud de el gobierno actual ya que pasaron casi 15 días hasta que lo armaron. Saludos y que tenga un muy feliz año 2016.

cacho

es facil ablar y opinar de afuera la susino dejo ni la oja del arbolito

Responder a este comentario
Escribir un comentario »