Jóvenes solidarios de Villa Ángela decidieron recolectar alimentos navideños, juguetes y calzados a partir de donaciones de los vecinos y comerciantes de la ciudad. Se armarán cajas navideñas que serán entregadas a familias de escasos recursos.

La navidad es una fecha que sensibiliza a la comunidad. Imanol Capdevila, es uno de los jóvenes que dejó de mirar para otro lado y armó NaviDAR. “Es un proyecto independiente que creo que con chicos de la ciudad de Villa Ángela con el objetivo de armar una caja navideña con el aporte de todos los ciudadanos, con alimentos no perecederos, y también juguetes y ropas. Las donaciones solidarias van a estar destinadas al armado de una caja y posteriormente vamos a entregar en distintos puntos de la ciudad” dijo.

La iniciativa nació en una reunión de amigos, “recostándonos en el proyecto nacional NaviDAR nacional, pero no tenía convenio con la ciudad de Villa Ángela. Por eso, decidimos armar el proyecto, que busca la ayuda de toda la ciudad de manera independiente. Por el momento la movida es juvenil, incluso de estudiantes universitarios y hemos realizado un llamado a las autoridades para solicitar un aporte, pero desde el vamos es una iniciativa sin bandería política o religiosa”.

Los chicos estarán en la esquina  de la Plaza 25 de mayo, en diagonal al Banco Nación esperando las donaciones los días lunes 21, 22 y 23 del corriente mes, en los horarios de 9 a 12 y de 17 a 20hs.-

Compartir

Comentarios

SONIA ALEJANDRA

chicos felicitaciones ahi estaremos llevando cositas para aquellos que mas lo necesitan

Responder a este comentario
Escribir un comentario »