Matías Muñoz Marchesi llego 15 en San Luis
El intendente participo del armado del tradicional arbolito navideño de Villa Ángela
Hoy es jueves 17 de enero de 2019 y son las 06:17 hs. ULTIMOS TITULOS: Intensa búsqueda de dos hermanas israelíes que vacacionaban en Mendoza / El mensaje de Carlos Tevez: "Hay que tener paciencia, nos va a costar armar el equipo" / María Gabriela de Faría: ?Me cansé de que me ofrecieran papeles de mucama o de novia de narcos? / Se levanta el paro de pilotos, tras una resolución del Gobierno / La primera noche de Alfaro en Boca: calma y paciencia en un partido para el olvido / El "impuesto rosa": por qué un color puede condicionar el precio de las cosas / Bielsa en Leeds, temporada 1: un episodio insólito entre espías y el Power Point / El reto en Dominicana: los argentinos que intentan quebrar el dominio chileno en el golf aficionado / El Sudamericano Sub 20: Batista, con el desafío de clasificar al Mundial y recuperar valores / Familia, handball, Ferro y la Argentina: los Crivelli son hermanos unidos en todo / Alex De Miñaur, el niño prodigio australiano que rechazó España y ahora sueña con ser más grande que Hewitt / Cinco claves para desconectarse del celular / Con una foto, Diego Maradona confirmó su encuentro con Verónica Ojeda y Dieguito Fernando / Feliz, Tití Fernández compartió con sus seguidores un video del regreso a su casa / Un caballo murió por la doma en el Festival de Jesús María y reavivó la polémica / Detuvieron al jefe de la banda "Cara de nene", acusada de estafas millonarias a jubilados / Perdió la llave del camarote, intentó entrar desde el balcón y murió al caer del crucero / Habló el turista sueco y dijo que quiere volver a la Argentina: "Hay ladrones e idiotas en todas partes" / "Amiga, llegaste?": la manifestación viral en las redes tras el femicidio de Agustina Imvinkelried / Piletazo en el Obelisco: Luis D'Elia se metió al agua para protestar por Milagro Sala /

  LOCALES  21 de diciembre de 2015
Solidaridad: NaviDAR busca armar cajas navideñas para las familias humildes de Villa Ángela
Jóvenes solidarios de Villa Ángela decidieron recolectar alimentos navideños, juguetes y calzados a partir de donaciones de los vecinos y comerciantes de la ciudad. Se armarán cajas navideñas que serán entregadas a familias de escasos recursos.

La navidad es una fecha que sensibiliza a la comunidad. Imanol Capdevila, es uno de los jóvenes que dejó de mirar para otro lado y armó NaviDAR. “Es un proyecto independiente que creo que con chicos de la ciudad de Villa Ángela con el objetivo de armar una caja navideña con el aporte de todos los ciudadanos, con alimentos no perecederos, y también juguetes y ropas. Las donaciones solidarias van a estar destinadas al armado de una caja y posteriormente vamos a entregar en distintos puntos de la ciudad” dijo.

La iniciativa nació en una reunión de amigos, “recostándonos en el proyecto nacional NaviDAR nacional, pero no tenía convenio con la ciudad de Villa Ángela. Por eso, decidimos armar el proyecto, que busca la ayuda de toda la ciudad de manera independiente. Por el momento la movida es juvenil, incluso de estudiantes universitarios y hemos realizado un llamado a las autoridades para solicitar un aporte, pero desde el vamos es una iniciativa sin bandería política o religiosa”.

Los chicos estarán en la esquina  de la Plaza 25 de mayo, en diagonal al Banco Nación esperando las donaciones los días lunes 21, 22 y 23 del corriente mes, en los horarios de 9 a 12 y de 17 a 20hs.-



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:
SONIA ALEJANDRA »
chicos felicitaciones ahi estaremos llevando cositas para aquellos que mas lo necesitan
Responder a este comentario »»
Escribir un comentario »









HOY ES

 
Jueves 17 de Enero de 2019
 

MENSAJES EN NOTICIAS

 
 

HORÓSCOPO

 
Tauro
TAURO (del 21 de abril al 21 de mayo)

No te permitas incurrir en actividades nocivas que habías logrado superar dificultosamente solo porque te sientes negativo. No proyectes tus inseguridades propias sobre tu pareja. Dale el espacio que necesita para crecer y desarrollarse. Deberás dejar de lado parte de la carga laboral que tienes en los hombros si pretendes continuar saludable. Recapacita.Sugerencia: La falta de sueño y las constantes exigencias de un ritmo laboral frenético y tenso terminarán por agotar tus energías completamente. Mucho cuidado.

 

LO MAS LEIDO DEL MES

 
En el hospital Salvador Mazza se sigue “inmovilizando” con férulas de cartón
Co.Muni.Cor anunció las fechas de súper carnavales 2019 en Villa Ángela
La marca “Villa Ángela siempre en marcha” obtuvo patente intelectual internacional
 

VillaAngelaHoy.com.ar

 

 
 

 

 

Quinielas

 

 
 

LA RADIO EN TU MOVIL

 

 


Villa Ángela Hoy - Villa Ángela - Chaco - © 2018 - Todos los derechos reservados


RadiosNet