Ayer en horas de la mañana el Intendente de Villa Ángela, Ing. Adalberto Papp realizó una recorrida por los sectores en el que se encuentra trabajando el Área de Servicios Públicos en el arreglo de calles y vertido de capas de ripio, para lograr el mejoramiento del tránsito en puntos clave de la ciudad.

La calle Maturín es una de ellas, ya que esta arteria tiene un permanente flujo de tránsito, como ser el ingreso de colectivos y vehículos de gran porte, evitando  así el ingreso de estos, al casco céntrico en horas pico.

También el Intendente Papp solicito a la comunidad paciencia, ya que la demanda es mucha y en estos momentos el municipio cuenta con poco ripio, pero que la solución va a ir llegando en cada uno de los lugares que se necesite. También adelanto que a partir de enero se comenzará a trabajar en la conformación de comisiones vecinales, con las cuales se coordinaran acciones de distintos tipos en pos del mejoramiento de  cada barrio.

Compartir

Comentarios

Jorge

Por favor Titi hace mas asfalto!!!! Aunque dejes deudas en la Muni. Eso es progreso y no ese polvillo de ripio que ponen que a la semana ya no sirve mas. No gastes ni plata ni tiempo en eso, meté asfalto que hace muchísima falta. Te vas a ahorrar de hacer limpiar calles con el barro que juntan los días de lluvia y andar tirando ripio todos lo días. ASFALTO!!!

Responder a este comentario

Carla

Tiene razón Jorge. Hay que hacer asfalto

Responder a este comentario

Pablo

En serio que hace falta asfalto. Que sea una gestión del asfalto así progresa nuestra ciudad

Responder a este comentario

BETO

TITI EL PUEBLO PIDE ASFALTO!!! TENES QUE HACER ASFALTO Y LEVANTAS ESTA CIUDAD. AÑOS SIN QUE LA ANTERIOR GESTION HAGA UNA POLITICA DE ASFALTAR. HOY ESTARIAMOS MEJOR. LA GENTE SI LE ASFALTAN INVIERTEN, ARREGLAN SUS CASITAS, SE PONEN MAS COMERCIOS, HAY MENOS MUGRE Y SE VIVE MEJOR PORQUE NO TE EMBARRAS CUANDO LLUEVE Y RESPIRAS MENOS TIERRA. MAS ASFALTO POR FAVOR!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Responder a este comentario

Monica

La calle la Pampa espera hace años al menos ripio. Cuando llueve entre rivadavia y lavalle los vehículos quedan empantanados o caen a la cuneta.

Responder a este comentario
Escribir un comentario »