Las únicas dos comparsas interesadas en participar del Carnaval 2016 han recibido una nota del intendente Ing. Adalberto Papp donde los invita a participar del evento, garantizándole la organización, logística y publicidad del espectáculo. Además, propone fechas tentativas que podrían ser modificadas.

Finalmente, la reunión prevista para el lunes 21 entre los dirigentes de Samberos de Ita Bera, La Nueva, el intendente Papp y el Secretario de Cultura en la Municipalidad no se concreto. Un día antes, se encontraron en la inauguración de Casinos Platinum, y ahí mismo dialogaron, de frente, en un círculo, sin mesa.

El contexto seguramente no era el indicado, pero fue la primera vez que se vieron la cara Boris Baluk con los dos presidentes de las comparsas interesadas en participar del Carnaval 2016. El que sigue complicado a la fecha es Carlos Pignata, o más bien su comparsa porque no tiene recursos para encarar todo el trabajo grueso que significa poner en la calle a su agrupación. Aunque tiene la promesa de recibir una “ayudita” en los próximos días.

Concretamente, el intendente propone en su carta organizar el carnaval, levantando toda la infraestructura necesaria para acondicionar las calles (hay que definir el número de cuadras a desfilar) y los demás espacios, colocando luces, tribunas, vallas, y demás como Seguridad, entre otras cuestiones. También se encargará de la difusión del evento y del cobro de las entradas. La recaudación que genere el espectáculo será destinada a saldar los gastos que se ocasionen y en caso de quedar un excedente (como siempre se dijo) se distribuirá entre las comparsas participantes. En la misiva, aclara que el municipio no está en condiciones de brindar un apoyo económico extra a las agrupaciones por las dificultades financieras en las que se encuentran las arcas del estado.-

Las fechas propuestas por el ejecutivo municipal son los sábados 6, 13 y 20 de febrero, “salvo una mejor opción” que planteen los dirigentes de las comparsas participantes. La misiva fue enviada ayer a Carlos Pignata y Hugo Roger, responsables de La Nueva y Samberos respectivamente.

Seguramente en los próximos días seguirán los encuentros y los presidentes responderán la carta para que Villa Ángela vuelva a sentir el Carnaval en el verano de 2016.-

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Comentarios

Comaparsero

Se puede aprovechar el nuevo corsosdromo! !! Se puede hablar con Susana para que de la Fiduciaria del Norte le de un crédito blando casi licuado... como a muchos estos años..

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Susana

No va a haber "ayudita" para nadie porque no hay pelada señores. A laburar busca!!! Vergüenza debería darle al atorrante este!!!

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CARLITOS

PORQUE TITI NO TE PONES A ARREGLAR LAS CALLES DE VILLA ANGELA Y LIMPIAR CUNETAS ANTES

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Don Omar

Las prioridades del pueblo son el arreglo de las calles, las de ripio y las de cemento !!! dejensé de romper las pel#### con los carnavales !!!

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Caro

Pónganse a invertir en la ciudad, hagan asfalto. Se terminó la joda. A laburar y arreglar la ciudad que se cae a pedazos. Llueve 2 milímetros y no se puede transitar del barro que hay. Prioridad N° 1: hacer asfalto. Es lo único que hace que una ciudad progrese en serio

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Mario

Déjense de joder con los carnavales y hagan asfalto que mejora la ciudad. Si se endeudan hagan asfalto, no como la anterior gestión que dejo deudas y la ciudad se cae a pedazos

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Roberto

Preguntale a Cachito Claris

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cheeee

dejen de mangar al gobierno porque no se ponen a laburar rifas,bailes,bingos,loterias pero basta de pedir platas facil las mujeres de antes cosian lentejuelas como locas por favor bajensen de las 4x4 t r a b a j e n toda joda viejo no puede ser viejoooo

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