Desde el Departamento de Operaciones de Tránsito de la Municipalidad de Villa Ángela, Julio Bistman, jefe a cargo del mismo informó que los días 25 de Diciembre y 1 de Enero se llevará a cabo en horas de la madrugada los correspondientes controles de alcoholemia que se acostumbran realizar cada año en nuestra ciudad en estos días de fiestas de fin de año.

Además se comenzará nuevamente a desarrollar en diferentes puntos de la ciudad los operativos de control de uso de casco, de luces correspondientes en vehículos y moto, así como la circulación de menores de edad, tomando las medidas correspondientes en cada caso.

Por último, como se ha estado trabajando hasta ahora, el personal del Departamento de Tránsito seguirá realizando los controles de tránsito diarios y de estacionamiento en la ciudad.

Por todo esto pedimos la colaboración de todos los ciudadanos y el debido respeto hacia el personal que trabaja en las calles, remarcando que las medidas adoptadas apuntan a la seguridad de los habitantes.

Compartir

Comentarios

Omar

Anoche , 25 de diciembre de 2015 , a las dos de la mañana, después cenar con mi madre, decidí, realizar una ¨vueltita¨ por la ciudad; la cual a igual a años anteriores, note la gran cantidad de motocicletas, haciendo todo lo que no hay que hacer, sin luces,willi, pasando por donde le quede mejor, tres personas por moto,exeso de velocidad,escapes libres ,etc.etc.etc, . La juventud con los automóviles tampoco quedaban atrás , como los accidentes que se dieron a la madrugada en el acceso norte. Me pregunto, y se que es de muchas personas, que como yo se encuentran preocupadas por la falta de decisión de nuestras autoridades . NO existía NINGUN tipo de control!!!, Que hace ese comisario que tanto habla del chalequito y tantas pavadas!!!! adonde estaban anoche???? me imagino como usted que lee!! , NO HABIA NADIE, era un viva la pepa !!total si los inadaptados de siempre generan un accidente por imprudencia, el señor llega y hace el acta correspondiente!!!!! PREVENCION SEÑORESSS!!! para eso se les paga!! sino dejen el cargo a personas responsables!!! todas las semanas seguimos con accidentes fatales!!! hasta cuando???. INTENDENTE!!! LOS INOPERANTES A LA CASA !!!! COMIENCE YAAAAA TIENE TODO NUESTRO APOYO!!! PERDIMOS MUCHO TIEMPO EN ESTO!!! UD. TIENE LA FUERZA DE LA LEY!!!! ACTUE YAAAAA!!!! ORDENE NUESTRO QUERIDO PUEBLO !!!..SALUDOS A TODOS !!! FELIZ 2016!!

Responder a este comentario

Olivia

Digo no ...por que no hacen esos controles durante todo el ano...mmmm prevencion o ganas de sacar plata ...para pensar ...

Responder a este comentario
Escribir un comentario »