El flamante Secretario de Planificación y Tecnología del Municipio de Villa Ángela Alberto Svenson, es Analista en Sistemas de Computación, título otorgado por el Instituto de estudios Superiores de Buenos Aires, es especialista en Multimedia. En el desarrollo de su carrera profesional en la ciudad de Villa Ángela, fue propietario de LOTUS Computación (Instituto Privado de Computación). Personal a cargo de la liquidación de sueldos y Profesor de Tecnología en el UEP N° 28 Félix Frías. Profesor de Lenguaje Multimedial en el CEP N° 24 ex Colegio Nacional.

Estuvo ternado a los premios Martín Fierro del Interior en el año 2007 con el Programa Local “Lo que Raye TV”. Participó de varios Festivales de Cine en Misiones y Buenos Aires. Finalista en el Concurso Telefe Cortos 2006. Produjo tres cortos. Actualmente desarrolla actividades en la Productora Svenson Servicios Audiovisuales.

De cuna justicialista, Alberto Svenson asegura que muy lejos y solo en el recuerdo quedan sus pasos por la militancia en la Juventud Peronista, en su época de estudiante en la ciudad de Buenos Aires.

“Ahora recién, al conocer al Ing. Adalberto Papp, retomé  mi participación activa en la militancia política. Y es mi gusto y pasión por las tecnologías y las ciencias, además de mi experiencia en el ámbito audiovisual, lo que me llevó a aceptar la propuesta de comandar la Secretaría de Planificación y Tecnología del Municipio.

Un lugar en donde se puede desarrollar cosas lindas, por eso ya empecé a realizar los primeros contactos que nos permitan llevar a cabo nuevos proyectos a partir del mes de febrero”, expresó. Al comentar que luego de reunirse con el Ing. Giménez, ex Secretario de Tecnología y  Ciencia de la Provincia, pudo realizar un panorama de cómo dar los primeros pasos en las gestiones para el dictado de nuevos cursos y capacitaciones.

No obstante, señalo que por el momento está trabajando en la organización de las diferentes áreas que le competen y en la que se incluye el área de sistemas y reparación de PC, el Núcleo de Acceso al Conocimiento (NAC), la Supervisión de la Dirección de Prensa incluido la Radio y la TV Pública.

Asimismo indicó que las expectativas de trabajo son las mejores y que pretende que la ciudad de Villa Ángela cuente con una mayor impronta en el área de las ciencias y tecnología, a través del desarrollo de distintas exposiciones en conjunto con las diferentes instituciones educativas.    

Compartir

Comentarios

luciana

Excelente profesional, persona trabajadora y honesta.Felicitaciones, Dios bendiga tu trabajo y puedas cumplir todos tus objetivos.

Responder a este comentario

Betti

Exelente profesor con aprendi todo lo que hoy me exije mi trabajo , gracias gracias y exito y mil bendiciones en este gran desafio profe .

Responder a este comentario
Escribir un comentario »