El 23 y 24, los jóvenes impulsores del proyecto solidario NaviDAR entregaron a las familias humildes los alimentos, ropas y juguetes recolectados durante los días 21, 22, 23 del corriente mes. Los villangelenses nuevamente mostraron su lado sensibilidad y aportaron para que vecinos de escasos recursos de diversos barrios de la ciudad puedan pasar una agradable Navidad.

NaviDAR, fue un proyecto solidario, encarado por jóvenes de Villa Ángela. Consistió en la recepción de alimentos, ropas y juguetes entre los días 21, 22 y 23 en la plaza central de la ciudad, donde mañana y tarde armaron un pequeño stand para que la comunidad pueda realizar sus donaciones para las familias más necesitadas.

El día, 23 y 24 comenzaron con la entrega de las cajas navideñas en diferentes barrios de la Ciudad de Villa Ángela, entre ellos algunas familias del B° Sargento Cabral, B° Escalada, detrás de la Chaco, B° de las Ladrillerías, B° Villa María, B° Porvenir, B° Progreso, Lote 20, B° Pueblo Viejo. Como así también, la entrega de bolsines navideños a las familias que se encontraban en la sala de Maternidad, Neo y Pediatría del hospital Salvador Mazza.

“Esta movida no hubiese sido posible sin la ayuda de toda la Ciudad, que contribuyó con su granito de arena para que ellos puedan pasar una navidad diferente! Así también a todos los medios de comunicación local que fueron de total importancia para la difusión del evento. Gracias a ellos pudimos llegar, mediante la radio o televisión, a todos los ciudadanos villangelenses” informan los jóvenes desde su facebook.

Al mismo tiempo comentan que culminaron esta campaña solidaria de la mejor manera, “cumpliendo con los objetivos que nos propusimos y esperamos poder llegar a MAS familias para la próxima Navidad. Y te invitamos a que nuevamente vuelvas a ser parte de esto!”

MUCHAS GRACIAS a TODOS! NaviDAR - Villa Ángela Chaco

(Las imágenes corresponden sólo a aquellas personas que prestaron su consentimiento para que fueran publicadas)

Más fotografías en NaviDAR Facebook

Compartir

Comentarios

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!

Escribir un comentario »