A través de un convenio con la UNNE con el Colegio de Abogados de Villa Ángela, se logró traer este año un post grado sobre Derecho Procesal Civil, Comercial, Laboral y Administrativo. El sábado en horas de la tarde se realizó la entrega de los certificados con la presencia del Dr. Federico Valdez. Más de 40 personas lograron acceder a la capacitación en la ciudad.

El Colegio de Abogados de Villa Ángela, a cargo del Dr. Carlos Pignata hizo entrega de certificados que acreditan que 45 alumnos asistieron y terminaron satisfactoriamente el curso de post Grado en Derecho Procesal Civil, Comercial, Laboral y Administrativo.

Pignata estuvo acompañado de la Secretaria del Colegio de Abogados, Dra. Leticia Cáceres, a los fines de hacer entrega de los certificados a los chicos que han hecho el postgrado. “Va mi agradecimiento, en principio a la Dra. Leticia Cáceres que ha sido quién ha organizado todo esto aquí, y al Dr. Valdez que es un eminente profesor de la Universidad Nacional del Nordeste. Y esperemos podamos seguir con este tipo de capacitaciones” dijo el Presidente del Colegio de Abogados.

Por su parte, Valdez dijo que desde la facultad de Derecho de la UNNE “es muy grato estar acá entregando estos títulos, estar nuevamente en Villa Ángela, como lo hemos hecho en otras localidades del interior de la provincia, acercando el post grado al interior es importante, porque queremos que los profesionales vayan a la par con la casa madre donde hay un ofrecimiento constante de post grado, y muchas veces cuesta que los docentes vayan al interior”.

Al mismo tiempo adelantó nuevas capacitaciones. “Así que estamos contentos de que se termine un nuevo post grado, instamos a los profesionales y colegas a que sigan capacitándose, porque esto hace a que tengamos auxiliares de Justicia con una mejor labor, que nuestros jueces estén actualizados, que los abogados que los acompañan también. Y obviamente que vamos a estar trabajando para el año que viene porque en este momento hay un proyecto de reforma del Código Procesal para aprobarse en la Cámara de Diputados, hay una reforma en el Código de Familia, como así también en Laborales, así que el desafío que nos va a planteando las reformas en derecho, nos llevan a que nosotros estemos a la altura de lo que esperan los colegas y profesionales”.-

Nota: Para los alumnos que no han podido estar presentes en el acto de entrega de títulos, Pignata aclaro que estarán a disposición en el Estudio Jurídico de la Dra. Leticia Cácerez por Belgrano 180.

 

Realizaron el Post grado

María Cecilia, Arroyo

Marcelo Ariel, Bali

María Marta, Barrientos

Guido Ariel, Benvenutti

Mabel Noemí, Blanco

Carolina Eliana, Bordón

Carla Elisabeth, Bujhamer

Leticia Magali, Cáceres

Roció Soledad, Carrera

Adriana Valeria, Castillo

Marianela Lorena, Contreras

Daiana Maarianela, Dikowiec

Javier Alberto, Ferreyra

Sonia Alicia Maisel, Flores

Bella Karina, Gallay

Milton, García

Romina María, Giussani

Silvana Pamela, Goikovich

Elisabeth Miryan, Gómez

Celia Vanesa, Gutiérrez

Carolina Soledad, Ingula

Claudia Janina, Kolonisky

Dibe Marlene, Komornicki

Ianina Victoriam Marín

Romina, Markus

Verónica Ines, Mendoza

Noelia, Ministroni

Alba Luciana, Montenegro

Gabriela Vanesa, Morand

Andrea, Nuñez

Carmen, Ojeda

Ana del Carmen, Ortigoza

Marian Celicia, Papp

Estefanía, Pastor

Elvio Gustavo, Pavich

Lorena Vanesa, Pérez

Raúl Omar, Picton

Sheila Romina, Resconi

Astrid, Rocha

Rafael Eugenio, Rolfi

Bettiana Elizabeth, Scheffler

Eliana Andrea, Stein

Patricia Elena, Sztyk

Claudia Alejandra, Torassa

Sergio Daniel, Zubreski

Compartir

Comentarios

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!

Escribir un comentario »